5Mar2024

El video del abuelo que llevó las cenizas de su esposa a este remoto pero inigualable lugar se viralizó y conmovió a los usuarios de las redes sociales que no dudaron en expresar su comentarios

Por: Tomas Leonett  |   28 Oct, 2023 - 1:26 pm

Un abuelo español decidió realizar un largo viaje hasta Venezuela llevando las cenizas de su esposa para cumplirle el sueño de conocer este país.

Y aunque no pudo hacerlo en vida, el hombre decidió honrar su memoria lanzando sus cenizas en el parque Canaima; en donde se encuentra la icónica cascada más alta del mundo: el Salto Ángel.

La conmovedora historia se viralizó y los usuarios de las redes sociales la compararon con la película de Disney, ‘Up’; la cual también narra la aventura de un abuelo para llegar a este hermoso lugar luego de que su amada muriera.

De esta forma, el abuelo expresó unas palabras de amor para despedir a su esposa, cuyos restos ahora descansarán en este emblemático lugar.

“Hola cariño, estoy aquí en Venezuela para cumplir uno de tus deseos que era venir aquí. Yo te he traído al lugar más bello de Venezuela y voy a dejarte aquí para que lo disfrutes. Te quiero y te querré siempre”, expresó el hombre del que se desconoce la identidad.

Lo que sí se conoció es que el abuelo español emprendió el viaje junto seis personas que lo ayudaron a cumplir el sueño de su compañera de vida.

El video del abuelo que llevó las cenizas de su esposa a este remoto pero inigualable lugar se viralizó y conmovió a los usuarios de las redes sociales que no dudaron en expresar su comentarios.

“El amor y sus virtudes que ejemplo a seguir”, “Ya se donde quiero que lleven mis cenizas para quedarme por siempre en el lugar más bonito de mi querida Venezuela”, “Condolencias para este señor”, fueron algunos de los comentarios.

El Salto Ángel está ubicado en el Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar (Venezuela) y este emblemático lugar tiene la cascada más alta del mundo con 979 metros; por lo que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

NOTICIAS RELACIONADAS
Jessi Uribe visitará Maturín
Este 3 de marzo a través de redes sociales el artista anunció que se  presentará en distintas ciudades del mundo, entre ellas Maturín, como parte del Jessi Uribe...
Leer más
Leonardo Villalobos ya no conducirá El show del mediodía
La periodista Yolimer Obelmajias reveló la presunta presunta información en el espacio televisivo transmitido por la G dorada, y...
Leer más
HBO Max dispondrá la nueva serie de «Chespirito»
A través de la red social de Instagram, de la plataforma HBO Max, confirmó que se preparan para la llegada de una nueva serie sobre el...
Leer más
Luto en la moda: falleció la icónica diseñadora Iris Apfel a los 102 años
Iris Apfel, un ícono de la moda del barrio neoyorquino de Queens reconocible a kilómetros por sus enormes...
Leer más
Llegó a Netflix “Simón”, la película sobre las protestas venezolanas
La película venezolana que retrata las protestas de 2017 y sus repercusiones ha llegado a la plataforma de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.