25May2024

El criollo fue titular, disputó 83 minutos y al 51’ anotó el segundo gol del partido, para poner cifras definitivas en el marcador.

Por: Mauricio Bolivar  |   18 Abr, 2024 - 12:09 pm

El venezolano Yeferson Soteldo anotó su primer gol del 2024 en el Brasileirao, luego de regresar de una lesión de grado tres en el muslo derecho que los dejó fuera de las canchas por varias semanas.

Soteldo anotó uno de los tantos con el que el Gremio venció al Athletico Paranaense 2-0, en la segunda fecha de la Serie A del Brasileirao.

El criollo fue titular, disputó 83 minutos y al 51’ anotó el segundo gol del partido, para poner cifras definitivas en el marcador.

El conjunto del venezolano sumó sus primeros puntos en el naciente campeonato y se ubica séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 3 puntos en 2 fechas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Yoveinny Mota se metió en París 2024
Yoveinny Mota selló este jueves una clasificación histórica a los Juegos Olímpicos, París 2024, en los 100 m vallas. Con ella asciende a 27 los atletas...
Leer más
¡En llamas! Luis Arráez se destapa y ya se acerca al liderato de bateo
El pelotero venezolano Luis Arráez vivió otra gran jornada con el madero este miércoles, en la victoria de...
Leer más
Atalanta goleó al Leverkusen y se consagró campeón de la Europa League
Atalanta se proclamó campeón de la UEFA Europa League al derrotar por 3-0 al Bayer Leverkusen en la gran...
Leer más
Monagas recibe a la élite nacional del voleibol de playa
Con la participación de más de 50 duplas en masculino y femenino, este miércoles 22 de mayo arrancó en el Complejo Polideportivo de...
Leer más
Lisbeli Vera ganó su pase a los Paralímpicos
Este miércoles Lisbeli Vera logró obtener su boleto a los Juegos Paralímpicos de París 2024, tras su actuación en el Campeonato...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.