El toletero venezolano conectó un doble de dos carreras ante el abridor de los Astros, el dominicano Framber Valdez, para poner arriba a Detroit

Por: Emilio Bravo  |   8 May, 2022 - 12:43 pm

La noche de este sábado 7 de mayo, la estrella venezolana Miguel Cabrera volvió a hacer historia en las Grandes Ligas del Béisbol al batear el doble 600 en toda su carrera, durante el partido entre Tigres de Detroit y Astros de Houston.

Con un out en la parte alta del segundo inning, el toletero venezolano conectó un doble de dos carreras ante el abridor de los Astros, el dominicano Framber Valdez, para poner arriba a Detroit.

Se trata del doble número 600 de por vida para Cabrera, quien es ahora apenas uno de tres jugadores en la historia de la Gran Carpa con 3,000 hits, 600 dobles y 500 jonrones en las Mayores. En ese sentido, se une a Hank Aaron y al quisqueyano Albert Pujols.

Cabrera es apenas el 18vo jugador en la historia con 600 dobles o más en las Mayores. Su próximo doble lo empatará con Barry Bonds. Además, con 3,009 hits, el próximo imparable de Cabrera lo empatará con Wade Boggs en el 30mo lugar en la lista de todos los tiempos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alemania saca petróleo ante España en un compromiso de infarto
En la jornada dominical del Mundial de Qatar 2022, España se enfrentó a Alemania por la segunda fecha del...
Leer más
Croacia fulmina el sueño canadiense en el Mundial de Catar
La selección de Croacia logró darle la vuelta a un madrugador tanto de Alphonso Davies para sellar su primer triunfo del Mundial, y dar...
Leer más
Costa Rica renace en el Mundial con victoria 1-0 contra Japón
Con un gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió el domingo a Japón con un...
Leer más
Argentina vence a México y toma oxígeno en el Mundial
Argentina logró un triunfo vital en sus aspiraciones de mantenerse en la Copa del Mundo ante México 2-0. La Albiceleste logró reponerse...
Leer más
¿Mundial de empates? Catar y un dato que no se repetía desde 1974
El Mundial de Catar 2022 ha tenido grandes emociones y un total de 49 anotaciones. Sin embargo, y aunque el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.