19Abr2024

Este será el segundo partido de local que disputará la oncena azulgrana en Ciudad Bolívar

Por: Jefferson Civira  |   23 Feb, 2023 - 4:14 pm

El conjunto del Monagas Sport Club enfrentará este viernes 24 de febrero al cuadro del Angostura Fútbol Club, por la jornada 4 de la Liga FUTVE 2023. Los azulgranas jugarán como local en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar y el pitazo inicial está pautado para las 7:30 de la noche.

Los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira, llegan a este compromiso con una foja de un triunfo, un empate y una derrota para acumular cuatro unidades y ubicarse en el sexto puesto de la clasificación.

Este será el segundo partido de local que disputará la oncena azulgrana en Ciudad Bolívar, recordando que aún se mantienen los trabajos de reestructuración del engramado en el Monumental de Maturín.

Primer enfrentamiento en Primera División

Cabe destacar que el conjunto del Angostura Fútbol Club, es el equipo recién ascendido que por primera vez en toda su historia es parte de la categoría oro del balompié criollo. Por ese motivo, el enfrentamiento entre azulgranas y auriazules será inédito y la sede será el estadio Ricardo Tulio Maya siendo Monagas el anfitrión.

Azulgranas y auriazules se vieron las caras en Copa Venezuela

A pesar de no haber registros en careos pertenecientes a la Primera División del fútbol venezolano, azulgranas y auriazules sí se enfrentaron por Copa Venezuela dejando registros con mucha paridad de dos victorias para cada equipo y dos empates.

También, monaguenses y bolivarenses se vieron las caras en Segunda División y Monagas nunca conoció la derrota en seis presentaciones, con cuatro victorias y dos empates.

Rubén Ramírez: “Buscaremos los tres puntos ante un rival fuerte”

El defensor central del conjunto del Monagas Sport Club, Rubén Ramírez, manifestó que el rival de turno es uno de los equipos complicados en el comienzo de campaña, más allá de ser el equipo recién ascendido, tiene jugadores de primer nivel que buscarán ser protagonistas.

“Aquí no hay rival fácil, todos son complicados. La competencia cada vez es más reñida, en Angostura hay muchos jugadores con roce en el fútbol venezolano que quieren ser protagonistas. Sin duda, buscaremos los tres puntos ante un rival fuerte y estamos enfocados en ellos”, aseveró Ramírez.

El zaguero de 27 años, recalcó que cada jugador tiene su rol en el esquema del profesor Jhonny Ferreira, y cada uno debe estar preparado para cuando disponga el cuerpo técnico.

“Cada jugador tiene su rol en el equipo y por ende hay que aprovecharlo al máximo. Vamos a afrontar este compromiso con la firme intención de sumar y ratificar que siempre salimos a ganar. El objetivo es estar en los primeros puestos de la Liga”, resaltó.

Por otra parte, Ramírez mencionó que ya pasaron la página del compromiso frente al Deportivo Táchira y ahora solo se enfocan en buscar las victorias que le permita seguir sumando en el arranque de torneo.

“El partido ante Táchira tuvo sus contratiempos por un tema arbitral pero ya esa página la dejamos atrás. Nosotros siempre salimos a ganar en cualquier estadio y esta no va a hacer la excepción. Sabemos que no hay equipo fácil pero vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido para sumar los tres puntos”, finalizó el defensor.

Enfrentamiento:

Partido: Monagas Sport Club vs Angostura FC.

Fecha: Sábado 24-02-2023.

Jornada 4 – Liga FUTVE 2023.

Hora: 7:30 PM.

Escenario: Ricardo Tulio Maya (Ciudad Bolívar).

Transmisión: Gol TV y Vital 101.5 FM

NOTICIAS RELACIONADAS
Conmebol aprobó recursos para 6 estadios en Venezuela
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que invertirá una importante suma económica para apoyar en las reformas de...
Leer más
Yeferson Soteldo anotó su primer gol de la temporada en el Brasileirao
El venezolano Yeferson Soteldo anotó su primer gol del 2024 en el Brasileirao, luego de regresar de una...
Leer más
Altuve supera al “Rey” David en la lista de juegos multihits de todos los tiempos
José Altuve llegó el miércoles a 592 juegos de dos o más hits en su carrera de...
Leer más
Venezuela inició su camino hacia la FIBA AmeriCup Sub-18 2024
Este miércoles la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) realizó una rueda de prensa para informar los...
Leer más
Venezuela cayó ante Colombia en el Sudamericano femenino Sub-20
La Vinotinto femenina de fútbol cayó ante las neogranadinas cuatro goles por uno en el Estadio Modelo Alberto...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.