La tarde de este jueves 21 de marzo la Universidad Central de Venezuela otorgó un reconocimiento al señor Wilmer Ruperti, propietario del equipo Tiburones de La Guaira y su manager Oswaldo «Ozzi» Guillen.
La actividad, que refuerza la unión entre Tiburones y la UCV, fue realizada en las instalaciones del Rectorado de la máxima casa de estudios.
Ruperti estuvo en compañía del presidente de la Junta Directiva de Tiburones Roberto Mirabal y el manager ratificado Oswaldo «Ozzie» Guillén.
La Universidad, liderada por su rector Victor Rago Albujas y los Vicerectores José Balbino León y Fátima Garcés, mostraron su agradecimiento por contar con la presencia de los artífices del campeonato de Tiburones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Serie del Caribe.
«Tiburones ha hecho contribuciones importantes a las instalaciones del estadio y la Universidad ha reconocido ese esfuerzo», señaló Rago Albujas.
Ruperti, aprovechó el reconocimiento para dar una primicia:
«Es un máximo orgullo estar aquí. Traje a mis hijos para este gran momento. Este año el uniforme City Connect será sobre la UCV».
Ozzie, ratificado ayer como manager para la próxima temporada, agradeció la invitación y aseguró sentirse orgulloso del momento que está viviendo en su carrera.
«Haber logrado esto es muy importante para mí y mi familia. Estoy agradecido con la UCV por este bonito gesto. De eso se trata el beisbol, de unión», resaltó.
Información tomada de tiburones.net
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.