Si eres de los que usan pestañas postizas, debes tener presente que estas deben recibir mantenimiento para que no se te conviertan en un problema de salud ocular.
Para tu buen estado, resulta genial que tu mirada esté linda, sana, atractiva. Y eso es posible si tienes el cuidado que se merecen las pestañas postizas que has decidido usar.
Ten presente que el uso de pestañas postizas se incrementa para compensar la falta de pestañas naturales. Sin embargo, este hecho aumenta el riesgo de infecciones y daños en la córnea, los que pueden derivar en la pérdida de la visión.
Si realmente no quieres que este hecho te suceda, es conveniente que tengas un plan de mantenimiento y lo sigas al pie de la letra.
Lo que puede pasar si no atiendes a tus pestañas postizas
Recuerda, generalmente, el descuido del mantenimiento de las pestañas postizas, puede acarrear enfermedades tales como conjuntivitis, ojos rojos e irritación ocular, en general.
En otros casos más complejos, podrías presentar rasguños o agujeros en la córnea producto de las puntas de las pestañas postizas. Así que ¡a cuidar tus pestañas y con ellos tus ojos!
Fuentes varias / Fotos cortesía
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.