Efectivos militares adscritos al Destacamento 116 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron una presunta red de prostitución y trata de personas.
Durante el procedimiento, cinco personas fueron capturadas en flagrancia, quienes al parecer, se dedicaban a ofrecer servicios de damas de compañía siendo identificados como Lizmary Yasmayre Arrieta (40), Yuleixi Fuenmayor Fontalvo (32), Abigail Fajardo Alismendi (35), Leidi Leal Parada (43) y José Ignacio Barrera (32).
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda clandestina ubicada en la calle Campo Nuevo, perteneciente a la parroquia y municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, en la cual existen 8 habitaciones equipadas, las cuales eran brindadas a sus clientes.
Asimismo, fueron incautados como evidencias varios equipos telefónicos a través de los cuales se observan diálogos de negociaciones con respecto a los servicios que prestaban; así como también un catálogo en formato digital donde muestran a las mujeres y los servicios que ofrecían.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Publico. Los detenidos fueron señalados por las autoridades castrenses por la presunta comisión de hechos relacionados con trata de personas y red de prostitución.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.