Finalmente hizo un llamado a salir a ejercer el derecho del voto este 21 de noviembre y dar la oportunidad al cambio.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   10 Nov, 2021 - 4:40 pm

El jefe de campaña del Comando Unidos Tú y Yo por Monagas, exgobernador Guillermo Call, se encuentra acompañando a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en los diversos proyectos que no a la entidad, dada su experiencia como gestor.

Destacó que en el caso del municipio capital con Ángel Aristimuño, así como en el caso de Piero Maroun a la gobernación, se cuenta con muy buenos gerentes, con experiencia y honestidad de trabajo.

“Piero viene de luchas sociales, estuvo cuatro años en del Congreso, en él hay un gran gerente, está bien preparado y es una persona de gran sensibilidad social. Igual pasa con Aristimuño que ha estado en área de gerencia”, dijo Call.

Acotó que Maroun ejercerá un gobierno de emergencia durante 180 días en los que junto al equipo que le acompaña, se encargará de resolver los problemas en cuanto a fallas del suministro de agua, “tal vez tarde un poco más, pero también se atenderá el problema de energía eléctrica, en el que tendrá ciertas competencias porque esto es un órgano nacional y para solucionarlo hay que hacer una renovación en el país”, destacó.

INSTITUCIONALIZAR EL ESTADO

Indicó además que es necesario institucionalizar el estado. “No hay capacidad para la recolección de basura, lo vamos a solucionar en 180 días”.

Recalcó Call, que Piero Maroun, junto a los alcaldes de los trece municipios pondrán a funcionar las áreas de  educación, salud, “vamos a fortalecer la red primaria de salud, los ambulatorios para que en zonas como San José de Bruja, Amaba, la gente no siga desatendida. Piero y Ángel trabajarán en función de mejorar el alumbrado en zonas donde está más oscuro”.

Aseguró que Maroun y Aristimuño como el resto de los alcaldes de la Unidad están dispuestos a trabajar con quiénes deseen mejoras para la entidad.

“Vamos a hacer un gobierno decente, con gente que quiera este estado, para que sea mejor”.

Destacó que durante el tiempo que le correspondió dirigir las riendas de Monagas se ocupó de generar obras y proyectos para todos los monaguenses y le tocó trabajar con el alcalde de turno sin ningún reparo, de esa misma forma lo harán Piero, Ángel y el resto de los alcaldes, diputados y concejales de la unidad que resulten electos el próximo 21 de noviembre.

“No se trata de ideologías sino de trabajar en función del bienestar y el desarrollo de los ciudadanos, que los educadores tengan buenos sueldos, los médicos puedan trabajar con buenas condiciones en el hospital, que las enfermeras tengan medicinas que administrar a los pacientes, que se nos los principios para los cuales fueron creados y que han sido acabados”, señaló Call.

SE LES ACABÓ EL TIEMPO

El jefe de campaña de Piero recalcó que a los candidatos del psuv “se les venció el plazo, acabaron con todo en 22 años. En ocho años de gobierno, Yelitza acabó con el estado. El que está de alcalde le puso la guinda. Nosotros vamos a reconstruir el estado, con la gente humilde, de los barrios”, aseveró Call.

VOTAR CON CONCIENCIA

Finalmente hizo un llamado a salir a ejercer el derecho del voto este 21 de noviembre y dar la oportunidad al cambio para poder reconstruir los trece municipios, en la tarjeta de la Unidad, con conciencia, Por Piero Maroun, Ángel Aristimuño y cada uno de los candidatos de la tarjeta de las manito en los distintos municipios.

Nota de Prensa Comando Unidos Tú Y Yo Por Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Oposición venezolana anuncia que las primarias se realizarán en 2023
El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, informó este martes en rueda de prensa que...
Leer más
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
PSUV Monagas reforzará el 1×10 del Buen Gobierno y las acciones emprendidas por el presidente Maduro
...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.