19Abr2024

El líder oficialista anunció que el cierre de campaña se realizará en la avenida Juncal de Maturín.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Nov, 2021 - 7:09 pm

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, junto a la jefa del Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en Monagas, Marleny Contreras, y el candidato a la gobernación Ernesto Luna realizaron un acto masivo en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roques Morales de Maturín, para el chequeo del 1X10 en la entidad oriental.

Cabello aseguró que «vamos a demostrar la organización que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en todo el país y en especial en el estado Monagas, realizando nuestro 1X10 en cada sector, en cada vereda, en cada barrio para así llevar hasta las gobernaciones, alcaldía, consejos legislativos y concejos municipales a los candidatos de la Revolución Bolivariana, que son la garantía del futuro y la estabilidad de la patria».

Por otro lado, el dirigente nacional del PSUV, también indicó que «nosotros los revolucionarios le decimos a la Unión Europea que sabemos que no son amigos de la patria y ya tienen su informe listo para decir, cuando gane el Chavismo, que las elecciones carecen de credibilidad, por eso salgamos a votar este 21 de noviembre».

Asimismo, Cabello expresó, que «con grades movilizaciones, con el 1X10, y saliendo votar por la tarjeta del PSUV o cualquiera de las tarjetas de la GGP en el país, podremos callarle la boca a las encuestas de la oposición, aunque no nos interesa, pero donde el Chavismo tiene un candidato, la oposición tiene hasta 10, por eso es que vamos a ganar este próximo 21 de noviembre».

Los dirigentes junto a los militantes chequearon el 1X10 a través de su plataforma partidista y de algunas llamadas telefónicas para conocer si las personas sabían cómo y por quien votar en las megaelecciones venideras.

El líder oficialista anunció que el cierre de campaña se realizará en la avenida Juncal de Maturín

Entre tanto Ernesto Luna, candidato del PSUV en Monagas, indicó que «de las elecciones ser en esta misma semana, los chavistas le daríamos una paliza a la oposición en Monagas, y en todo el país, porque es necesario salir a votar por algo nuevo, fresco y por la juventud, recuerden que ustedes vitaran por el futuro, porque estamos presentando nuevos y mejores proyectos para el pueblo, una nueva manera de gobernar».

Nosotros le daremos una gran victoria a la Revolución Bolivariana, porque vamos a ganar la gobernación de Monagas, las 13 alcaldías, los 11 diputados regionales y los 93 concejales de los municipios, dijo Luna.

Durante la actividad del Partido Socialista Unido de Venezuela, estuvieron presentes la candidata a la Alcaldía de Maturín Ana Fuentes, y el resto de los 12 municipios, además de los candidatos a diputados regionales y concejos municipales del municipio Capital.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.