27Mar2024

La candidata de la MUD llamó al electorado a no dejarse confundir y cristalizar los sueños de cambios y de progreso este 21 de noviembre

Por: Victoria Gonzalez  |   10 Nov, 2021 - 11:24 am

Sandra Alfaro, candidata que encabeza la lista al Consejo Legislativo del Estado Monagas (CLEM) por la MUD, hizo un llamado al electorado a no dejarse confundir por aquellos que representan el continuismo, «esos candidatos serían los pertenecientes al partido oficialista PSUV que por su parte cuenta con 2 candidatos, Ernesto Luna y  Johel Orta«.

Le recordamos al pueblo que Maduro nos robó nuestras tarjetas, pero no han podido hacerlo con la militancia, por eso, tratan de engañar, pero el electorado está clarito que ellos confiscaron tarjeta de Acción Democrática y de otros partidos democráticos, pero con AD no podrán porque adeco es adeco hasta que muere”, expresó.

Al mismo tiempo, la candidata a diputada manifestó que, “los candidatos que representan a Maduro son responsables y copartícipes de la crisis y la destrucción del estado Monagas en todos sus niveles, económicos, de producción, educativos, salud e institucional, ellos tendrán que asumir el repudio del pueblo que está cansado de tanta desidia, abandono y mentiras, se les acabó el tiempo y se les agotó el discurso”.

Piero Maroun es el único candidato la oposición democrática

Alfaro reiteró que en el estado Monagas el único candidato de la oposición democrática, representado en la tarjeta de la MUD, es Piero Maroun a la Gobernación.

Agregó que, en el caso de los municipios los abanderado a Alcaldes por esta fórmula son:

Ángel Aristimuño «Perikle», Maturín; Jesús Chúo Velásquez, Acosta; Antonio Astudillo, Ezequiel Zamora; Zait Marchám, Sotillo; Carmen Sosa, Punceres; Luis Martínez «El Diablo», Caripe; José Lugo, Libertador; Ambrosio García «Tomate», Bolívar; Richard Villanueva, Cedeño; Ramón Rodríguez, Piar; Ladys Monte de Oca, Aguasay; Luis Vicuña, Uracoa y Deiby López, Santa Bárbara.

Confianza plena en los resultados

Así mismo, la candidata aludió a que el estado ha recuperado la fe, la esperanza y la unidad, que incluso aquellos que en su momento se consideraron chavistas, engañados por las falsas promesas, votarán por la Mesa de la Unidad Democrática, pues han sido muchos quienes en los recorridos han dado su apoyo a este partido.

Alfaro reafirma la unión de los partidos pertenecientes a la tarjeta de la UNIDAD, a la que califica como “la concreción de la esperanza y solicitud de los venezolanos que pedían unidad de criterios” y la cual considera en un sentimiento colectivo de confianza arrasará en las próximas elecciones del 21 tanto la posición regional como en las municipales, como “lo hicieron en el 2015”.

Contra la fe inquebrantable de un pueblo que quiere cambio no habrá mentira ni engaño posible, son 22 años de destrucción y miseria que el pueblo no está dispuesto a seguir soportado, el triunfo será contundente y Dios está del lado del pueblo, sabremos responder a sus inquietudes y anhelos, porque también son los nuestros. Dios bendiga a Monagas, Dios bendiga a Venezuela”, concluyó.

NOTA DE PRENSA

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.