3Feb2023

A los antisociales le retuvieron una escopeta con dos balas calibre 410, un radio portátil y un teléfono celular

Por: Omar Padron  |   10 Nov, 2021 - 5:06 pm

Funcionarios del Departamento de Inteligencia de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) detuvieron a tres sujetos presuntamente integrantes de la banda delictiva “El Búho” en Punceres.

El procedimiento ocurrió en plena vía pública del sector 23 de Enero, cuando intentaban perpetrar un hurto.  Dichos individuos estaban siendo investigados por el robo a mano armada.

Según una minuta policial, los detenidos responden a los nombre es  José Alejandro Bolívar Márquez alias «El Negro» (19), Luis Alejandro Bolívar (19) y Víctor Alfonzo Bolívar Márquez “El Vitico”.

De acuerdo al parte oficial, José Alejandro presentó registró policial de fecha 8 d marzo de 2021, según los resultado del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

En la revisión corporal, una de estas personas tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo Escopeta con dos balas calibre 410, a otro de los sospechosos se le retuvo un radio portátil además de un teléfono celular.

El caso se encuentra a la orden del Ministerio Público para su debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinó a su esposo con una “puñalada certera”
Una discusión, al parecer por motivos pasionales, sería la causa principal que llevó a Areimiss Coromoto Marcano Infante (28), a acabar...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más
Dos hermanos Wayúu fueron asesinados en Caracas
Los hermanos, Jean Carlos Iguarán Montiel (19) y, Yunegly del Mar Montiel (25) fueron asesinados dentro de su vivienda ubicada en la...
Leer más
Exmecánico de Pdvsa pagará 12 años de cárcel por muerte de un Polimaturín
A 12 años y seis meses de prisión fue condenado Douglas José Rodríguez Morales, exmecánico de Petróleos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.