25Abr2024

*Durante diferentes programas radiales, el candidato de la Alianza Democrática indicó que la cultura tendrá prioridad en su gobierno.

Por: Emilio Bravo  |   10 Nov, 2021 - 3:36 pm

La promoción de los nuevos talentos, el respaldo decidido a la música y a todo lo que tiene que ver con el ámbito cultural, serán prioridad en el gobierno de Johel Orta.

Así lo dio a conocer durante los programas “Monagas habla cantando” y “Lucha en vanguardia”, transmitidos en Éxitos, 107.5 FM.

En wl espacio conducido por Ángel Azócar, “El niño del folklore”, el candidato a la Gobernación de Monagas de la Alianza Democrática dejó ver su amor por la canta criolla y la conexión que desde niño ha tenido con la cultura y las artes.

El niño “El Pollito” Rivero le dedicó unas décimas a Johel Orta, hecho que fue agradecido por el aspirante al ejecutivo regional, indicando que respaldará de manera especial y dedicada a los nuevos talentos de la localidad.

Seguidamente, tocó el turno al programa “Lucha en vanguardia” de Liliana Lunar, donde pudo conocer un poco más de la calidad humana del candidato de la Alianza Democrática.

Con Liliana, bailó al ser invitado por la moderadora y conversó sobre el Proyecto Guácharo, donde dejó ver su gusto musical. También fue obsequiado con unos dulces de unos emprendedores que ahora encontraron una nueva forma de mover su economía, con la venta de repostería, emprendedores que también le pidieron el apoyo.

Orta agradeció estos espacios, que se salieron de lo común como entrevistas políticas, sino que fueron un poco más allá, explorando el sentir de los candidatos.

“Simplemente, la música y la cultura serán una prioridad en mi Gobierno, porque forman parte del Proyecto Guácharo, de la mano con la educación para incorporar desde la primera edad la cantera de niños y niñas con estos especiales talentos que es precios respaldar y educar para el mañana”.

Al concluir, invitó a todos los monaguenses a participar en las elecciones del 21 de noviembre, para que voten en las 9 tarjetas que están en la parte inferior del tarjetón electoral, en especial, en de Acción Democrática, para devolver la alegría a nuestros ciudadanos, con un verdadero cambio y transformación de la calidad de vida de la gente.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Edmundo González: «El compromiso es de todos y vamos a ganar»
El candidato de la unidad opositora, Edmundo González Urrutia, manifestó su satisfacción tras la reunión...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.