Ángel Aristimuño, indicó que este jueves, junto a Piero Maroun, presentará su Plan de Gobierno para atender en los primeros 180 días la grave crisis que viven los monaguenses.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Nov, 2021 - 6:38 pm

Darle un nuevo rostro a Maturín y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con políticas orientadas a resolver la peor crisis que le ha tocado vivir al municipio, es la gran responsabilidad que reposa sobre los hombros del próximo alcalde democrático Ángel Aristimuño ´Perikle´, quien es garantía de progreso y bienestar.

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática aseguró que “es el momento para renovar las políticas en la entidad para llevar a Maturín y Monagas por las riendas del progreso y desarrollo, que incluyan a todos los sectores de la sociedad”.

En una entrevista en el programa Objetivo 21-N por Monagas Visión y Sonora 99.3 FM, el también experto en políticas públicas aseguró contar con toda la experiencia y equipos técnicos para el rescate del municipio y reactivar el alumbrado público de la ciudad, cuyas luminarias funcionan en 25%, así como también generar confianza en el sector privado y empresarial y eliminar los vertederos de basura que han formado en todas las comunidades del municipio.

Acotó que este 21 de noviembre es la oportunidad que tiene la ciudadanía para cambiar la manera de hacer política en el municipio, con servidores públicos que se encarguen de trabajar en pro de las comunidades y no de enriquecerse como lo han hecho los que hoy ostentan el poder y que además cerraron los espacios de gobierno para ocultar la corrupción que hundió a Maturín en el abismo.

Presentarán Plan de Gobierno para responder a la grave crisis de Monagas

Durante su intervención, el candidato de la MUD Unidad, Ángel Aristimuño, indicó que este jueves 10 de noviembre, junto a Piero Maroun, presentará su Plan de Gobierno para atender en los primeros 180 días la grave crisis que viven los monaguenses.

Subrayó que su propuesta de gestión se basa en cuatro ejes transversales y la prioridad es la respuesta, con planes de contingencia, al tema de agua potable, fortalecer el proceso de recaudación, recolección de desechos y mejorar, junto a Piero, la red de asistencia médica e instituciones educativas.

No confundirán la elección de los ciudadanos

Aristimuño también se refirió al discurso hipócrita que han preparado para tratar de desacreditar la voluntad de cambio y manipular a las comunidades más vulnerables con el tema de bloqueos y sanciones económicas.

Al respeto el candidato de la MUD dejó claro que “los hijos de Yelitza hablan de sanciones y bloqueos y andan con camionetas que son ensambladas fuera de Venezuela. Para ellos son las sanciones, pero el pueblo sabe que ellos secuestraron las políticas públicas del país y quieren mantener a Maturín y Monagas en la miseria. Ellos apoyaron la catástrofe a la que llevaron a Maturín porque estuvieron al lado de Yelitza, hoy hay gas dolarizado pero no hay para llevarlo a las comunidades, entonces cuál es el bloqueo”.

Asimismo agregó que “nuestros dirigentes siguen en la calle explicando el por qué salir a votar por la Unidad y que estos, los rojos, no representan ningún cambio sino que son cómplices del desastre que Yelitza dejó; no usan los recursos del estado ni el municipio para los municipios, sino para beneficios propios”.

Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.