22Jun2024

La colombiana cerró con broche de oro sus presentaciones en Venezuela, contando con grandes invitados dejando al público con la boca abierta.

Por: Mauricio Bolivar  |   24 Mar, 2024 - 11:15 am

En la última presentación de la artista la noche del 23 de marzo de 2023, dejó a todos los presentes emocionados tras presentar en tarima a los cantantes venezolanos Servando y Florentino para juntos interpretar el popular tema de los hermanos Primera, De sol a sol.

«Venezuela vamos a cantar una canción que se que a ustedes le emocionará, un tema de unos venezolanos que admiro tanto y que he cantado sus canciones por años», fueron parte de las palabras de la artista al momento de cantar y aparecer a los pocos segundos los famosos hermanos.

Karol cantó junto a Servando y Florentino el tema, en la cual hicieron la popular vuelta moviendo la cintura característico de los hermanos al interpretar el tema.

Es preciso recordar que Karol G ofreció dos presentaciones en Venezuela, el viernes 22 de marzo y posteriormente el sábado 23 del mencionado mes, en el Estadio Monumental Simón Bolívar a casa llena ambos días.

La artista colombiana ha mostrado anteriormente su admiración por Servando y Florentino tras dejarse ver cantando el tema.

¿A dónde se seguirá presentando la artista?

La cantante ofreció un show por más de dos horas y media en la que demostró su amor por el país y resaltó que Venezuela se convirtió en uno de los primeros lugares en darle cabida en la música.

Las presentaciones de Karol G seguirán en países como Colombia y Brasil para luego seguir su gira Mañana Será Bonito por países de Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman concierto de la banda Morat en Caracas
La empresa encargada de la organización del concierto de Morat en la ciudad de Caracas, Agte Live, anunció este sábado que el mismo fue...
Leer más
Venezuela en mi corazón: Las arepas de Gabriel Coronel en Top Chef VIP
EL actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en...
Leer más
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.