30Abr2024

Ocurrió en horas de la noche de este domingo según el parte oficial del suceso. Una Comisión del Conas trasladó a la víctima hasta el hospital central.

Por: Omar Padron  |   5 Oct, 2020 - 4:18 pm

Con una herida abierta en el cuero cabelludo un  quincuagenario fue ingresado a la sala de emergencia del hospital central de Maturín.

Eran aproximadamente las 8:40 de la noche de este domingo cuando una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) arribó al centro de salud trasladando a José Maiz desde la avenida Raúl Leoni.

Transcendió que la víctima fue atacada presuntamente por sujetos desconocidos para atracarlo mientras se desplazaba caminando hacia su vivienda en el sector La Chicharronera.

A pocos metros de llegar a la entrada de la barriada popular ubicada al sur de la capital monaguense le obstaculizaron el paso y al oponer resistencia al asalto  le asestaron el golpe en la cabeza con un objeto contundente.

NOTICIAS RELACIONADAS
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Niño de tres años ingresó al Humnt con intoxicación etílica
Un infante de apenas tres años ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
«El Panita» fue capturado por efectivos de Polimonagas
Este domingo, oficiales del cuerpo policial del estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron en la avenida principal de Jusepín, municipio...
Leer más
Funcionarios de la PNB neutralizaron a alias «El Chapulín»
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Erikson García Flores, conocido como “El...
Leer más
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.