Efectivos del Cicpc lograron dar con la captura del sujeto luego de una exhaustiva investigación de campo la información la dio a conocer el director de la Policía Científica de Monagas, comisario general Franklin Inojosa.

Por: Omar Padron  |   5 Oct, 2020 - 1:38 pm

Detectives del eje de homicidio central de Cicpc Monagas practicaron la detención de Jhonatan Jesús Valdiviezo Sánchez de 20 años de edad, luego que perpetrara el asesinato de Anthony José Romero (25), en el sector Nuevos Horizontes zona oeste de la ciudad de Maturín.

El episodio de violencia se registró a tempranas horas de este sábado 3 de octubre en la residencia donde vivía la víctima. Según el relato de algunos vecinos,  el detenido irrumpió en el lugar donde se encontraba Romero y sin razón aparente le efectuó un balazo que lo dejó en el sitio.

Familiares de Anthony no pudieron hacer nada por él; lo  vieron morir sobre un charco de sangre con un orificio en la cabeza.

Tras recibir el reporte del crimen, expertos del Cicpc dieron inicio a una exhaustiva investigación logrando identificar al atacante y en menos de 24 horas lograron dar con su ubicación , arrestándolo posteriormente.

El procedimiento lo dio a conocer el director de la policía Científica en la entidad, comisario general Franklin Inojosa, en la red social Instragram.

NOTICIAS RELACIONADAS
En la Av. Libertador arrollaron a trabajadora de las cuadrillas de limpieza
La mañana de este martes, una trabajadora de las cuadrillas de saneamiento ambiental de la Alcaldía de...
Leer más
Condenado a 10 años de cárcel por asesinar a pedradas a un hombre en Maturín
El Tribunal 2° de Control del estado Monagas condenó a 10 años de prisión a  Moisés Jesús Ramírez, por...
Leer más
Hallan osamenta de un hombre ahorcado al sur de Maturín
Un tremendo susto se llevó un grupo de cazadores que se encontraba en un terreno baldío al sur de Maturín. Resulta ser que avistaron...
Leer más
¡Drogado! Golpeó y violó a su esposa embarazada en Punta de Mata
El Ministerio Público informó la privativa de libertad de Elías Neptalí Rodríguez Quijada,  por su...
Leer más
Se ahogaron seis venezolanos en aguas de Colombia tras naufragio
El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) informó este lunes 23 de mayo, sobre el naufragio de una...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.