El sujeto era conocido en los bajos fondos con el remoquete de “El Caraota” y mantenía azotada esta zona residencial.

Por: Omar Padron  |   5 Oct, 2020 - 12:45 pm

Mientras sometía bajo amenaza de muerte a los propietarios de una residencia en la urbanización Monterrey de Tipuro, un sujeto conocido con el remoquete de El Caraota cayó muerto luego que sostuviera un fuerte intercambio de disparos contra funcionarios de Polimaturín.

A eso de las 3:00 de la madrugada del sábado, el delincuente en compañía de otro sujeto irrumpieron en el domicilio ubicado en la parroquia Boquerón de Maturín, para cargar con varios electrodomésticos y prendas de valor.

El movimiento extraño dentro del domicilio y el forcejeo entre los antisociales y el dueño de la casa fue notificado  por residentes del condominio vía telefónica a los funcionarios de la Policía municipal de Maturín destacados en el punto de control de Tipuro.

Al momento que los uniformados arribaron al complejo residencial los antisociales tenían como rehenes a los propietarios del inmueble, pero al verse acorralados por las comisiones del cuerpo policial optaron por apuntar hacia ellos abriendo fuego, dando paso a la confrontación donde resultó herido El Caraota mientras que su compañero logró huir.

Al caer al suelo herido, los policías subieron al individuo a un vehículo oficial trasladándolo hasta el hospital Manuel Núñez Tovar, donde fallece al momento que recibía atención médica. Así lo dio a conocer la directora del órgano municipal, comisionada Josefina Contreras. 

Fuentes policiales detallaron que el hoy occiso junto a otros sujetos por identificar mantenían en zozobra a los habitantes de estos urbanismos con constantes asaltos tanto a personas como en los domicilios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
Capturado en Maturín con 8 válvulas del sistema contra incendio de Pdvsa
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) practicaron la detención en flagrancia de un sujeto que...
Leer más
Detienen a miembro de la banda «El Mata Siete» en El Parquecito
En un operativo de Polimonagas en el sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas, fue aprehendido un presunto...
Leer más
Dentro de un bombillo «El Gabrielito» llevaba 21 envoltorios de marihuana
José Gabriel Santil Carrasquel, conocido en los bajos fondos como "El Gabrielito", fue detenido en el sector...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.