El sujeto era conocido en los bajos fondos con el remoquete de “El Caraota” y mantenía azotada esta zona residencial.

Por: Omar Padron  |   5 Oct, 2020 - 12:45 pm

Mientras sometía bajo amenaza de muerte a los propietarios de una residencia en la urbanización Monterrey de Tipuro, un sujeto conocido con el remoquete de El Caraota cayó muerto luego que sostuviera un fuerte intercambio de disparos contra funcionarios de Polimaturín.

A eso de las 3:00 de la madrugada del sábado, el delincuente en compañía de otro sujeto irrumpieron en el domicilio ubicado en la parroquia Boquerón de Maturín, para cargar con varios electrodomésticos y prendas de valor.

El movimiento extraño dentro del domicilio y el forcejeo entre los antisociales y el dueño de la casa fue notificado  por residentes del condominio vía telefónica a los funcionarios de la Policía municipal de Maturín destacados en el punto de control de Tipuro.

Al momento que los uniformados arribaron al complejo residencial los antisociales tenían como rehenes a los propietarios del inmueble, pero al verse acorralados por las comisiones del cuerpo policial optaron por apuntar hacia ellos abriendo fuego, dando paso a la confrontación donde resultó herido El Caraota mientras que su compañero logró huir.

Al caer al suelo herido, los policías subieron al individuo a un vehículo oficial trasladándolo hasta el hospital Manuel Núñez Tovar, donde fallece al momento que recibía atención médica. Así lo dio a conocer la directora del órgano municipal, comisionada Josefina Contreras. 

Fuentes policiales detallaron que el hoy occiso junto a otros sujetos por identificar mantenían en zozobra a los habitantes de estos urbanismos con constantes asaltos tanto a personas como en los domicilios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Despliegan más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana
Este sábado, se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz,...
Leer más
Maturín registra 74,6% de delitos en los primeros seis meses de 2021
Este viernes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) presentó su informe semestral de violencia 2021...
Leer más
Hallan cadáver con múltiples balazos dentro de una vivienda en el centro de Maturín
Residentes de la avenida Miranda, en pleno centro de Maturín, avisaron este jueves...
Leer más
“Las Maiceras” hurtaban locales comerciales en centro de Maturín
Cuatro mujeres que se dedicaban a sustraer mercancía en diferentes locales comerciales en el casco central de...
Leer más
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.