24Abr2024

En cada comunidad, caserío o pueblo de esta tierra, las manifestaciones de respaldo hacia el candidato de la Revolución se hacen presente, considerándolo la mejor opción de los habitantes de este estado para garantizar el bienestar de todos.

Por: Emilio Bravo  |   16 Nov, 2021 - 7:12 pm

En cada uno de los 13 municipios visitados por el candidato a la Gobernación de Monagas por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Luna, se han hecho manifiestas las expresiones de apoyo a su Plan de Gobierno, generando en la colectividad la confianza que el líder revolucionario hará una gestión eficiente para todos los monaguenses.

Es así como, las expresiones espontáneas del pueblo se hicieron presente en cada recorrido casa casa, caminata o concentración que realizó el abanderado de La Revolución en la entidad. De este modo lo confirma Carmen Espinoza, habitante de la población de Aparicio en el municipio Acosta, quien dijo ver en el candidato Luna una esperanza de un mejor gobierno.

«El candidato Ernesto Luna representa para mí el cambio que necesitamos en Monagas para ver a nuestro estado brillar. En él depositamos nuestra confianza para un mejor futuro, donde nuestros hijos puedan gozar de una buena vida», indicó Espinoza.

Luisa Díaz, residente de la localidad de Temblador, municipio Libertador, también ratificó su respaldo al candidato del chavismo. «Nosotros estamos resteados con nuestro candidato a la Gobernación, porque creemos en su palabra de que cambiará toda la dinámica política y de gestión en la región a favor de los intereses del pueblo. Yo votaré este 21 de noviembre para darle la victoria a Ernesto Luna».

Maturín rojita

En el municipio Maturín, donde se concentra la mayor población electoral, la voluntad del pueblo a favor del proyecto Bolivariano se ha hecho manifiesta. En este sentido, Carmen Alicia Arias, vecina de la parroquia La Cruz, señaló que el plan que desarrollará el candidato Luna es la mejor opción para los monaguenses, «porque plantea ejecutar proyectos de envergadura para ofrecer soluciones a los necesidades más urgidas de la población. Creemos en él y ese sueño de ver a Monagas siendo una potencia. Eso es lo que soñamos todos».

Luisa Catadi, habitante del sector 3 de La Constituyente en la parroquia Las Cocuizas, cuando recibió en su casa al candidato de la Revolución, expresó estar segura que Ernesto Luna será el próximo gobernador, porque es quien garantiza que en la región se continúe construyendo el sueño del Comandante Hugo Chávez.

«¡Segura estoy que Ernesto será el próximo gobernador del estado Monagas. Tengo mi esperanza puesta en él, porque es un líder a quien se le nota que tiene las ganas de hacerlo bien, de apoyar a este pueblo a salir de abajo y tener un mejor vivir», puntualizó.

Igualmente, Numa Zapata, parlamentario de la Comuna Raíces de Boquerón, validó la opinión de todos los anteriores, cuando manifestó que Luna representa los intereses de la Revolución en Monagas, y por ello dijo que su confianza la deposita en él, para que haga de esta tierra una garantía de bienestar para el pueblo.

En este sentido, el candidato chavista ratifica su compromiso con los monaguenses de desarrollar las mejores obras para hacer de esta tierra la más próspera de Venezuela.» Tendremos la tarea de ser un instrumento de Dios en la tierra y solo le pido a Dios Todopoderoso que nos brinde la sabiduría y el coraje necesario para hacer las cosas bien. Nuestro sueño es que todos los monaguenses nos puedan acompañar y brindar su apoyo este 21 de noviembre, para convertir a nuestro querido estado Monagas en una referencia de buena gestión en este país».

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.