28Abr2024

Con esta jornada comunitaria se suman mil pacientes asistidos en todo el municipio.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   15 Nov, 2021 - 6:05 pm

Comprometida con la salud y el bienestar de la familia, la candidata revolucionaria a la Alcaldía de Maturín, Ana Fuentes, brindó atención oftalmológica a 500 personas de las parroquias San Simón Urbano, San Simón Sur, Las Cocuizas y Alto de Los Godos.

Con esta jornada comunitaria se suman mil pacientes asistidos en todo el municipio , a través de las políticas sociales que impulsa la líder chavista en el territorio maturinés.

Maria Luisa López de El Nazareno, califica esta acción como una bendición, ya que en el operativo también pudo adquirir sus lentes, totalmente gratis.

«Estoy muy agradecida con Dios y nuestra candidata porque ya no podía utilizar mis lentes, se le quebró un cristal y no tenía recursos para comprar unos nuevos. Esta jornada benefició a muchos adultos mayores, lo que habla de la gran sensibilidad humana que tiene Ana», indicó.

Asimismo, Ángela Rosario de Amana del Tamarindo, destacó que mantienen la esperanza que el próximo 21 de noviembre la abanderada por el PSUV resulte electa, para profundizar estás acciones sociales en las zonas vulnerables y continuar ayudando a los más necesitados.

«Ana y Ernesto siempre están en mis oraciones porque son unos jóvenes que tienen la capacidad y la voluntad de apoyarnos. Han convivido con nosotros en los sectores y conocen la realidad; cuenten con nuestro respaldo porque estamos seguros que serán unos excelentes gobernantes», dijo.

En ese sentido, Fuentes aseveró que los operativos sociales en lo sectores vulnerables, serán constantes durante su futuro gobierno, ya que está enfocada en elevar la calidad de vida de toda la población.

«Estamos ofreciendo respuesta constante a las solicitudes que realizan nuestros hermanos en las comunidades, porque estamos abocados a ofrecer atención oportuna para fortalecer su salud. El pueblo de Maturín contará con una alcaldesa que estará al servicio de todos sin distingo de ideología política, juntos vamos a transformar la ciudad y a cambiar la forma de gobernar», enfatizó.

Con Información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa
Como parte de la estrategia de transformación y el proceso de evolución del sistema democrático venezolano,...
Leer más
Cabello: El pueblo permanecerá en las calles defendiendo la Revolución
El próximo 28 de julio la derecha, tal y como están acostumbrados, cantará fraude y desconocerá los...
Leer más
Ejecutivo anuncia que consultas populares se harán cuatro veces al año
El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que, tras el éxito de la consulta del pasado domingo, la...
Leer más
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.