Este martes, la población de Caripe se volcó a las calles en lo que se convirtió en una gigantesca fiesta de la alegría por el futuro acompañando al candidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun y por la alcaldía, Luis Martínez.

Por: Emilio Bravo  |   16 Nov, 2021 - 7:00 pm

Este martes, la población de Caripe se volcó a las calles en lo que se convirtió en una gigantesca fiesta de la alegría por el futuro y el progreso hacia la rebelión del voto, acompañando al candidato a la gobernación de Monagas, Piero Maroun y por la alcaldía de dicho municipio, Luis Martínez.

Los habitantes de diversas parroquias Caripe, Los Cimarrones de Teresén, El Guácharo, Culantrillar, entre otras, se concentraron en la capital del municipio Caripe para escuchar una vez más las palabras de los futuros gobernantes, que apuestan por el rescate del turismo, la producción y la generación de empleo sustentable.

De esta manera lo manifestaron algunos de los presentes en la actividad, como lo afirma Murcia Escribano, «Estamos dando un respaldo masivo a Piero y a «el diablo» Martínez porque estamos cansados de esta dictadura y de vivir en miseria, queremos salir a votar, por todos los venezolanos, por nuestros hijos, en especial los míos que se han tenido que ir del país por culpa de ate gobierno».

Así mismo, Estílita del Carmen Saracavá destacó, «Seguimos sumando gente a favor del cambio, en Culantrillar todos estamos animados porque por fin vamos a tener una vida mejor».

Entre tanto, las doctora Coromoto Aldama se pronunció a favor del candidato a la Alcaldía de Caripe e invitó a salir a votar este 21 de noviembre en la tarjeta de la MUD Unidad. Arriba, tercera fila, primera columna a la izquierda.

«Este 21 de noviembre vamos todos a respaldar a Piero Maroun a la gobernación de Monagas y a Luis Martínez a la Alcaldía de Caripe, en la tarjeta de la Unidad, la de la manito».

Múltiples muestras de apoyo a las candidaturas regionales y locales recibieron Maroun, Martínez, así como los candidatos a diputados de Monagas y Concejo Municipal de Caripe, una muestra más de la necesidad de cambio que tienen los monaguenses y que se hará sentir este 21 de noviembre en todos los rincones de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.