Este viernes fue presentado por el dirigente político, Claudio Fermín, el candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Soluciones para Venezuela, Eudys Marín. En su presentación, aseguró que es posible lograr una ciudad mejor.
“Maturín está pidiendo a gritos una transformación, creemos que es posible lograrlo. Vamos a un proceso de reingeniería para recuperar espacios en el municipio. No podemos permitir tanto burocratismo y no se ven resultados, creemos que la ciudad tiene que abrirse a una nueva identidad”, expresó Marín.
El postulado por varios partidos de oposición se refirió a los servicios públicos que deben ser una prioridad en caso de ganar la capital monaguense. En este sentido dijo que se debe contar con una Corporación de Servicios Municipales que le preste atención al ornato de la ciudad, los parques, entre otros espacios.
“Basta de esos camiones destartalados, queremos un servicio de aseo urbano de primera; que vengan las mejores empresas para la recolección de desechos sólidos. Vamos a apostar al reciclaje que Maturín sea una ciudad más ecológica y amigable con el ambiente”, indicó.
Precisó que no permitirán un partido en la Alcaldía y por ello afirmó que quieren a los mejores profesionales trabajando para reconstruir la ciudad aunque no haya votado por ellos. “Vamos a construir una ciudad para todos, con más inclusión”.
Respeto a la propiedad privada
El dirigente Claudio Fermín destacó que se debe respetar la propiedad privada ya que las expropiaciones, invasiones entre otras acciones, “no trae nada productivo a la ciudad”.
A juicio de Fermín, si se aumentan patentes e impuestos se debe demostrar en qué se administra. Considera que la Alcaldía debe tener sensibilidad social y respetar al comerciante, así como centrarse en sus prioridades, principalmente en la atención de los servicios públicos.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.