Fueron entregadas bombas de agua de 15 hp en el sector uno y de 20 hp en Las Vírgenes, así como 200 metros de manguera de tres pulgadas y 400 luminarias para el eje de La Puente.

Por: Redaccion  |   21 Jul, 2021 - 7:00 pm

Organizaciones comunales del sector La Puente respaldan las precandidaturas de la gobernadora Yelitza Santaella a la reelección y de Ernesto Luna como nuevo alcalde del municipio Maturín, de cara al 8 de agosto, cuando se celebrarán las elecciones primarias del PSUV para elegir quiénes representarán a los revolucionarios en las megaelecciones del 21 de noviembre.

En el encuentro, realizado en la cancha techada de la Escuela Básica Francisco Verde, participaron las UBCh, los jefes y jefas de calle, los consejos comunales, frentes sociales y líderes políticos, entre otras estructuras comunales.

Leales a la Revolución

Yildred Licennth, jefa de una UBCh de La Puente, expresó su apoyo a la gobernadora Santaella y a Ernesto Luna aseverando que en el sector cuentan con un ejército leal a la Revolución y a su gestión, agregando que reconocen el liderazgo de la mandataria regional, porque se lo ha ganado con trabajo de calle y dando respuesta efectiva a su pueblo.

Gracias gobernadora Yelitza por todo lo que ha invertido para estas comunidades, son muchas las reivindicaciones obtenidas, así que tiene nuestro contundente respaldo”, expresó Teresa Martínez, representante  del Clap del sector 2 de La Puente.

Santaella ratifica lealtad al legado de Chávez

Santaella señaló que está en Monagas por amor a este pueblo heroico, porque  se siente hija del estado y por trabajar para su impulso y desarrollo.

Resaltó que con el comandante Hugo Chávez asumió el compromiso de sacar adelante a la región de Juana Ramírez La Avanzadora, y se mantendrá leal a ese juramento.

Hoy, a pocos días de una nueva contienda electoral que se realizará el 8 de agosto, estamos en defensa del Proceso Bolivariano y hay que asumir ese compromiso, le damos gracias a esos hombres y mujeres valientes que, con las dificultades que se puedan enfrentar, siguen en batalla, por eso también mi reconocimiento a ustedes y en mi y en la gobernadora tienen a dos servidores”, así lo destacó Luna.

Equipos hídricos

Como respuesta a las necesidades de la población, fueron entregados equipos hídricos: bomba de agua de 15 hp en el sector uno de La Puente; de 20hp en Las  Vírgenes, así también 200 metros de manguera de 3 pulgadas para El Caro de La Puente. Igualmente entregaron 400 luminarias para el eje de La Puente, favoreciendo a más de mil familias de cada comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con cabalgata productores sellan compromiso con Santaella y Luna
Este martes 27 de julio, productores, campesinos y demás trabajadores del campo, realizaron una cabalgada por...
Leer más
Proponen a Luis E. Martínez y Timoteo Zambrano para diálogos en México
El diputado de AD Bernabé Gutiérrez anunció que planteará a la Alianza Democrática, integrada por ese...
Leer más
Johel Orta: Venezuela pide unidad absoluta de la oposición
Johel Orta Moros, presidente del partido Proyecto Guácharo y precandidato a la gobernación de Monagas, instó a la dirigencia de los...
Leer más
En Piar aspiran desarrollar las propuestas productivas de Leudys González
Durante su recorrido por el municipio Piar, la precandidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido...
Leer más
Ernesto Luna discutirá plan de gobierno con el pueblo
El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, informó que discutirá su plan de gobierno con el Poder Popular organizado en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.