24Abr2024

Fueron entregadas bombas de agua de 15 hp en el sector uno y de 20 hp en Las Vírgenes, así como 200 metros de manguera de tres pulgadas y 400 luminarias para el eje de La Puente.

Por: Redaccion  |   21 Jul, 2021 - 7:00 pm

Organizaciones comunales del sector La Puente respaldan las precandidaturas de la gobernadora Yelitza Santaella a la reelección y de Ernesto Luna como nuevo alcalde del municipio Maturín, de cara al 8 de agosto, cuando se celebrarán las elecciones primarias del PSUV para elegir quiénes representarán a los revolucionarios en las megaelecciones del 21 de noviembre.

En el encuentro, realizado en la cancha techada de la Escuela Básica Francisco Verde, participaron las UBCh, los jefes y jefas de calle, los consejos comunales, frentes sociales y líderes políticos, entre otras estructuras comunales.

Leales a la Revolución

Yildred Licennth, jefa de una UBCh de La Puente, expresó su apoyo a la gobernadora Santaella y a Ernesto Luna aseverando que en el sector cuentan con un ejército leal a la Revolución y a su gestión, agregando que reconocen el liderazgo de la mandataria regional, porque se lo ha ganado con trabajo de calle y dando respuesta efectiva a su pueblo.

Gracias gobernadora Yelitza por todo lo que ha invertido para estas comunidades, son muchas las reivindicaciones obtenidas, así que tiene nuestro contundente respaldo”, expresó Teresa Martínez, representante  del Clap del sector 2 de La Puente.

Santaella ratifica lealtad al legado de Chávez

Santaella señaló que está en Monagas por amor a este pueblo heroico, porque  se siente hija del estado y por trabajar para su impulso y desarrollo.

Resaltó que con el comandante Hugo Chávez asumió el compromiso de sacar adelante a la región de Juana Ramírez La Avanzadora, y se mantendrá leal a ese juramento.

Hoy, a pocos días de una nueva contienda electoral que se realizará el 8 de agosto, estamos en defensa del Proceso Bolivariano y hay que asumir ese compromiso, le damos gracias a esos hombres y mujeres valientes que, con las dificultades que se puedan enfrentar, siguen en batalla, por eso también mi reconocimiento a ustedes y en mi y en la gobernadora tienen a dos servidores”, así lo destacó Luna.

Equipos hídricos

Como respuesta a las necesidades de la población, fueron entregados equipos hídricos: bomba de agua de 15 hp en el sector uno de La Puente; de 20hp en Las  Vírgenes, así también 200 metros de manguera de 3 pulgadas para El Caro de La Puente. Igualmente entregaron 400 luminarias para el eje de La Puente, favoreciendo a más de mil familias de cada comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más
Ciudadanos Libertarios respalda candidatura de Edmundo González
El dirigente político Leonardo Padilla, vocero del movimiento "22 de Octubre Ciudadanos Libertarios", destacó...
Leer más
Brito tras sentencia del TSJ sobre PJ: «Julio Borges tendrá que rendir cuentas»
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala Constitucional y bajo...
Leer más
AN debatirá sobre el repudio de las medidas impuestas por EEUU al país
Este martes, la Asamblea Nacional (AN), en la propuesta orden del día, a las 2:30 de la tarde, habrá un...
Leer más
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.