El precandidato a la Alcaldía de Maturín afirmó que se debe ir a las comunidades a conocer la realidad de la gente

Por: Jefferson Civira  |   22 Jul, 2021 - 3:33 pm

Para el precandidato a la Alcaldía de Maturín, William Núñez, un alcalde se debe al pueblo y no puede estar encerrado en cuatro paredes. A su juicio se debe seguir las llamadas “líneas de Chávez” de ir a las comunidades a conocer la realidad del pueblo.

Núñez afirmó que su precandidatura surgió de la propuesta de un proyecto a pedido de las comunidades en lo que denominó como “proceso de inclusión y protagónico”.

Al ser consultado acerca del ventajismo que puede existir con otros precandidatos señaló: “Es evidente que hay precandidatos que tienen la posibilidad de desarrollar una campaña porque cuenta con la maquinaria para hacerla”.

No obstante, aseguró que su precandidatura cuenta con una gran aceptación pública que ha nacido de la credibilidad que ha obtenido. “Nuestro equipo aboga por la unidad en el partido, de las líneas planteadas por el comandante Chávez”.

Agregó que acompaña la precandidatura de Leudys González a la gobernación de Monagas y expresó que en los espacios populares, existe un claro respaldo a ambos.

Auditar la gestión actual

Tras las denuncias contra el actual gerente capitalino acerca de presuntas irregularidades durante su gestión, Núñez aseveró que se deben hacer las auditorías necesarias porque se trata de recursos del Estado.

Se refirió al “gravísimo problema del aseo urbano, la falta de agua, inseguridad y el abandono de las señales de tránsito como el rayado peatonal y los semáforos dañados”. En relación a la inseguridad comentó se debe atender también a los funcionarios públicos de las policías y atacar fuertemente a aquellos efectivos que transgredan las leyes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Agricultores de La Pica confían en Ernesto Luna para hacer potencia a Monagas
El conglomerado de agricultores de la parroquia La Pica del municipio Maturín manifestaron tener su confianza...
Leer más
Johel Orta y Luis Díaz evidenciaron pésimas condiciones del Mercado Municipal de Maturín
El candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación, Johel Orta, en...
Leer más
Orta: Este 21 de noviembre le damos un “nocaut” a la ineficiencia
"Nosotros vamos a producir este 21 de noviembre un nocaut a la ineficiencia, ingratitud, maldad y cualquier...
Leer más
Punceres juramentó comando de campaña de la Unidad
“Nuestro objetivo es seguir trabajando por y con la gente de nuestro municipio, con la juramentación del comando de campaña de Punceres...
Leer más
Cosme Arzolay anuncia nuevos cambios en gabinete de gobierno
Producto de las evaluaciones que viene realizando el gobernador (e) de Monagas, profesor Cosme Arzolay, en materia de servicios esenciales,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.