16Abr2024

Con alabanzas a Dios, pastores de Maturín dieron sus bendiciones a La Avanzadora, y a Ernesto Luna, pre candidato a la alcaldía de Maturín

Por: Alberthina Centeno  |   22 Jul, 2021 - 4:48 pm

En un encuentro con las Iglesias Cristianas de Maturín, la gobernadora Yelitza Santaella y el pre candidato a la alcaldía de la ciudad capitalina, Ernesto Luna, recibieron bendiciones y oraciones por parte de los hermanos pastores.

Durante el encuentro que se desarrolló en el auditorio Doctor Jesús Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), la primera mandataria regional entregó certificados a 30 pastores como reconocimiento al trabajo social que vienen realizando desde las casas de paz e iglesias.

La gobernadora pidió sabiduría, entendimiento y salud para seguir sirviendo, como verdaderos creyentes, al tiempo que agradeció y ratificó su Fe en Cristo Jesús.
Así mismo indicó que en ella tienen a una fiel servidora y seguidora de Cristo.

Resaltó que quienes tienen fe en sus enseñanzas deben ser personas de paz con amor al prójimo, y ayudar, colocando como prioridad lo humano y apartando lo material.
El acto contó con la presencia de Carmen Elena Urrieta, diputada del Clsem y coordinadora de la comisión religiosa, y la profesora Oneida Rodríguez, coordinadora regional de las Iglesias católicas del Comando de Campaña de la gobernadora Yelitza Santaella.

Los hermanos cristianos destacaron que la mandataria regional ha demostrado su compromiso con las Iglesias y ha asistido a casa encuentro sin colocar ninguna excusa, asimismo le agradecieron por ser incluidos en las bondades del proceso revolucionario que ella lidera en Monagas.

Indicaron que son venezolanos y por tal motivo no están exentos de lo que ocurra en el país. Han observado la gestión revolucionaria, la aplauden y respaldan por ser de justicia social y de reivindicación de todos y todas, y en particular, de los más pobres.

NOTICIAS RELACIONADAS
Instituto Estadal de la Mujer brinda atención integral a embarazadas de Monagas
Gracias a las políticas de bienestar social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y ejecutadas en...
Leer más
Gobernador Luna supervisó inicio de trabajos de electrificación en Casas Chinas
Este lunes 15 de abril, el gobernador Ernesto Luna supervisó el inicio  de los...
Leer más
Prevención del Delito y Fondo Antidrogas rehabilitan cancha en Barrio Bolívar
Gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, el ministro Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador...
Leer más
Alcaldía del municipio Bolívar ejecutará 3 proyectos en Caripito
En horas de la mañana de este lunes 15 de abril, tres proyectos elaborados por la Dirección de Desarrollo...
Leer más
Gobernación brinda respuestas a solicitudes de estudios de alto costo al 1×10
Más de 68 solicitudes de estudios especializados de alto costo fueron canalizados...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.