Bajo el compromiso de seguir trabajando por el progreso y desarrollo de Maturín, la Fuerza Productiva del Ayuntamiento, representada en más de nueve mil trabajadores, ratificaron su confianza al nuevo sistema de gobierno transformador y humanista impulsado por la aspirante chavista Ana Fuentes.
Los servidores públicos de la actual gestión municipal, miran con buenos ojos las líneas de acción para lograr la renovación integral de la jurisdicción, ya que tendrán participación directa en los programas y proyectos que se ejecutarán para labrar el camino y convertir a la Sultana del Guarapiche en una ciudad moderna y vanguardista.
Yolimar González, supervisora de las cuadrillas de barrido, aseguró que tienen la disposición de trabajar con la futura alcaldesa, porque confían en sus planes futuristas e innovadores para consolidar la trasformación de la jurisdicción.
“Ana cuente con estos nueve mil hombres y mujeres, que estarán a su disposición y en pie de lucha para seguir defendiendo La Revolución. Desde nuestros espacios laborales trabajamos por nuestro 1×10 para concretar la victoria el 21 de noviembre, porque usted representa un cambio y una esperanza para la maza trabajadora”, indicó.
Asimismo, Mario Subero, vocero principal del sindicato de trabajadores, aseveró que junto a la líder de la juventud, trabajarán para reivindicar a los empleados, obreros y funcionarios policiales y de prevención adscritos al ayuntamiento, porque a pesar de las adversidades no abandonaron la municipalidad y continuaron prestando sus servicios, siempre en beneficio de las comunidades organizadas.
“Ana tiene toda la disposición de cambiar y transformar el municipio, pero no lo hará sola, porque contará con la ayuda de toda la fuerza trabajadora de la Alcaldía, ya que tiene ideas frescas, realistas y principalmente reconoce todo el esfuerzo que hemos realizado. La atención integral de los trabajadores fue incluido en su Plan de Gobierno, lo que deja ver su buena voluntad e impecable planificación, porque la transformación de Maturín empezará desde el interior de la Alcaldía”, resaltó.
Por su parte, Fuentes destacó que en su futura gestión activará planes de asistencia social dirigidos a los trabajadores de la Alcaldía y sus familiares, ya que son pilares fundamentales para lograr una ciudad planificada, autosustentable, próspera y llena de oportunidades para las futuras generaciones.
“Cuando iniciemos la nueva gestión, realizaremos un diagnostico social a todos los trabajadores para conocer su realidad y ofrecerles la atención que requieren.
También inspeccionaremos cada área de trabajo, porque tenemos la responsabilidad de garantizar espacios dignos y modernos a nuestros trabajadores, donde puedan desarrollar sus destrezas y habilidades siempre en beneficio del pueblo”, señaló.
Igualmente, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que implementará sistemas tecnológicos en las áreas operativas de la municipalidad, con la finalidad de terminar con la burocracia y la corrupción en la administración publica local.
“Esta gestión será humanista. Nuestros directores y su personal estarán abocados a la atención de los sectores. No vamos a repetir patrones ni permitiremos atropellos de parte de nuestros funcionarios. El pueblo de Maturín contará con una alcaldesa y un equipo de trabajo capacitado, con voluntad y disposición de servirle a los más necesitados “, enfatizó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.