La ciudad Digital no es más que un duro y profundo golpe al hígado de la matraca que se ha enquistado en la dirección de hacienda aquí en Maturín, cosa que ha su juicio ha afectado desde al emprendedor hasta el empresario más grande.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   13 Nov, 2021 - 1:15 pm

«Seguros estamos que Maturín volverá a sonreír» con este mensaje cerró el pancartazo de este viernes en la parroquia Las Cocuizas. Acompañados por quien tiene la seguridad de ser el próximo alcalde de Maturín, el profesor universitario Eudys Marín, la alegría de jóvenes y adultos se dejó sentir entre el paseo aeróbico y la zona de La Floresta.

Cargado de un entusiasmo contagiante, con mucha alegría, solidaridad y respuesta de un pueblo que le acompaña, confiado en el cambio para bien, el candidato no dudó en recordarle al pueblo de Maturín, que no será él la piedra de tranca que frene el desarrollo del municipio.

«A dónde tengamos que ir a tocar puertas, las vamos a tocar, porque lo que queremos es que en 100 días le podamos devolver la ciudad que ustedes merecen. Sepan que con mi triunfo, no gana un hombre, gana cada uno de ustedes que confían en mi y en el cambio para bien, un cambio que solo puede lograrse con Soluciones para Venezuela» dijo el candidato y comunicador social, conductor del programa Habla la Calle en Maturín.

Eudys Marín, en esta caminata que reunió a jóvenes y habitantes de la parroquia Las Cocuizas y de sectores como La Pica, Sabana Grande, El Nazareno, Los Tapiales, La Floresta, Juanico , urbanizaciones como Las Trinitarias, Doña Gladys y otras, hizo mención a la Ciudad Digital destacando que es este uno de sus principales proyectos, que trae con su gestión de gobierno para Maturín.

La ciudad Digital no es más que un duro y profundo golpe al hígado de la matraca que se ha enquistado en la dirección de hacienda aquí en Maturín, cosa que ha su juicio ha afectado desde al emprendedor hasta el empresario más grande.

«Señores con Eudys Marín en la alcaldía se acabó la burocracia y las alcabalas que se han creado en nuestra municipalidad, con el objetivo de matraquear y robar de forma descarada a nuestros comerciantes y empresarios, al punto de llevarlos a la quiebra, pero con esto vamos a acabar» aseguró el candidato a la alcaldía de Maturín por Soluciones para Venezuela, resaltando que lo que se busca es reactivar la economía en el municipio y que para ello ya se tiene el plan maestro a presentar en las próximas horas a toda la ciudad de Maturín, que espera un cambio para bien, y que sabe que «Esto tiene Solución».

Con Información de Nota de prensa SPV

NOTICIAS RELACIONADAS
Oposición venezolana anuncia que las primarias se realizarán en 2023
El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, informó este martes en rueda de prensa que...
Leer más
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
PSUV Monagas reforzará el 1×10 del Buen Gobierno y las acciones emprendidas por el presidente Maduro
...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.