28Mar2024

A juicio e Joel Orta los responsables del Psuv en Monagas movilizaran a votantes de la oposición.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   13 Nov, 2021 - 4:30 pm

Un plan no de 180 sino de 365 días de cada año tiene el candidato a la Gobernación por los nueve partidos que integran la Alianza Democrática, Johel Orta en función del bienestar colectivo en Monagas.

Así lo resaltó durante el espacio «La entrevista matutina», realizada por el periodista Gregorio Rojas y que transmite Venevisión, donde presentó los aspectos más relevantes del Proyecto Guácharo, con el cual se potenciarán todas las áreas de desarrollo como la educación, la salud, la cultura y sobre todo, los servicios públicos.

Indicó que no desarrollará un plan de 180 días. «Johel Orta tiene un plan de 365 días por cada año, porque Monagas está destruida. Si ves lo que gastó la gente del Psuv y del sector de la oposición que representa la MUD en publicidad exterior, es una cosa realmente vergonzosa. En cada uno de esos postes no hay luminarias, pero hay anuncios que cuestan entre 15 y 20 dólares. Ese dinero pudo haberse invertido en una sopa para 70 u 80 personas, que es lo que estamos haciendo nosotros en nuestro comando de la calle Infante, en la plaza Rómulo Gallegos y en cada pueblo donde hemos estado».

Enfatizó Johel Orta que su imagen no la verán colgada en un poste, «me verán cara a cara, frente a frente, estrechando las manos, dando y recibiendo bendiciones del pueblo».

Psuv movilizará a votantes de la oposición

Dijo estar seguro que el 21 de noviembre, el Psuv movilizará a los votantes que no quieren saber nada de la corrupción, por eso, estima que el partido rojo transportará al pueblo monaguense que le dará una gran lección con el voto castigo.
Prosiguió recalcando que en Monagas se puede instalar un aeropuerto internacional de carga, que es el verdadero negocio aéreo debido a la ubicación estratégica de la entidad. «Hoy más que el turismo, el negocio aéreo es una realidad».

Ratificó la necesidad de construir un puerto de aguas profundas, porque esa salida al mar es necesaria para dinamizar la economía regional.

En este aspecto, «nosotros hemos conversado con expertos del puerto de Auzburgo. Sería formidable abrir ese nuevo puerto para poder colocar numerosos rubros que se producen en Monagas. Ese puerto estaría a 12 kilómetros de La Pica. Con la tecnología que existe hoy día, sería muy rápida su construcción».

Explicó Orta que pretende convertir a Monagas en un estado del Siglo XXI y no en el que es hoy, porque seguimos en el siglo XIX. Hay gente que en esta época anda en burro, en bestias, caminando porque no hay servicios públicos que le permitan a la gente calidad de vida.

Terminó expresando la necesidad de votar el próximo 21 de noviembre para salir del atolladero que vive Monagas y Venezuela.

con Información de Nota de Prensa 

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.