Los habitantes de las 17 zonas de La Gran Victoria acudieron con alegría a la jornada realizada en el campo de fútbol.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   12 Nov, 2021 - 5:57 pm

El candidato de la Mesa dela Unidad Democrática en Maturín, Ángel Aristimuño, continúa brindando atención médica a las comunidades más vulnerables del municipio capital, zonas donde la gestión roja acabó con la red primaria y restringió a los ciudadanos el poder asistir a consultas especializadas y de adquirir los medicamentos.

En respuesta a las solicitudes de los vecinos del Complejo Habitacional La Gran Victoria, también conocida como Los Iraníes, el abanderado del cambio desplegó un operativo médico, recreativo y deportivo, para que los ciudadanos pudieran retomar el control de glucosa, hipertensión arterial, así como la valoración en otras patologías como infecciones de la piel, bajo peso y desnutrición.

Los habitantes de las 17 zonas de La Gran Victoria acudieron con alegría a la jornada realizada en el campo de fútbol, donde los pequeños de la casa fueron recibidos con payasitos, pinta caritas y pudieron disfrutar de castillos inflables y actividades al aire libre.

Garantizarán la salud para todos

Durante la jornada médica, la cual ya se ha realizado en otras comunidades del municipio Maturín, Aristimuño expresó “nuestro trabajo será fortalecer el sistema de salud en las comunidades para la atención integral de todos, demostrando cómo se gobierna en democracia y con personas que les duela el municipio”.

“Gracias a Yelitze y sus cómplices, hoy aspirantes a la Alcaldía y Gobernación, los ambulatorios y dispensarios del municipio, tanto de las zonas rurales como urbanas, están en el suelo y los pacientes no cuentan ni con una jeringa para que les tomen una muestra de sangre”, agregó.

Asimismo destacó que “hoy desde La Gran Victoria reafirmamos nuestro compromiso de devolver la dignidad a nuestra gente con la mejora de los servicios esenciales, en especial la red de atención primaria de salud. Al asumir la Alcaldía vamos a recuperar los módulos que fueron desvalijados por los indolentes de la administración roja”.

Parroquias de Maturín se rebelan para votar el 21-N

En los cierres de campaña parroquiales en Maturín para promover la rebelión del voto el domingo 21 de noviembre, el candidato de la Plataforma Unitaria, Ángel Aristimuño, caminó junto al futuro Gobernador Piero Maroun, por las calles de la parroquia El Furrial para llevar el mensaje de cambio y transformación.

Un mar gente salió a brindar su apoyo a los representes de la MUD en Maturín y Monagas, rumbo al rescate de la entidad y volver al bienestar y progreso.

En la actividad, Aristimuño invitó a seguir luchando para rescatar los espacios de poder que a partir del 22 de noviembre serán centro de atención para las comunidades que hoy claman por políticas que resuelvan la grave crisis del agua potable y de la recolección de desechos sólidos.

Finalmente, el candidato a alcalde recordó que la tarjeta de la MUD será el transporte para que los ciudadanos manifiesten su inconformidad con quien durante 20 años lo ha hecho mal y pretende seguir haciéndole daño al pueblo, “vamos a castigar la desidia y la miseria en la que sumergieron a Maturín, a los hijos de Yelitze que fueron partícipes que la ciudad esté llena de basura, sin agua y que las parroquias del municipio tocaran fondo con la destrucción del aparato productivo”.

Con Información de Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.