Las personas sacaron sus sombrillas, silbatos y al ritmo de una parrandita acompañaron a la dupla ganadora, venciendo el medio y el chantaje con que han sometido a la entidad.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   13 Nov, 2021 - 2:34 pm

Los candidatos de la Unidad Democrática continúan recorriendo los diversos sectores y parroquias de Maturín como parte del cierre de campaña previo a las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre, en los cuales la algarabía y las ganas de cambio son cada vez más notorias.

Este viernes, los abanderados de la MUD, Piero Maroun a la Gobernación y Ángel Aristimuño a la Alcaldía de Maturín, realizaron la toma de la parroquia El Furrial, donde caminaron junto al pueblo por las calles de la zona; las personas manifestaron su deseo de cambio, motivados a la rebelión del voto para castigar la ineptitud de los rojos.

Las personas sacaron sus sombrillas, silbatos y al ritmo de una parrandita acompañaron a la dupla ganadora, venciendo el medio y el chantaje con que han sometido a la entidad.

«Ya está bueno de tanta miseria, es momento de reconstruir a nuestra tierra y por eso seguimos hablando con nuestros vecinos para votar por la Unidad, Ángel y Piero, representan la prosperidad y por eso El Furrial hoy los recibe con los brazos abiertos», expresó la señora Luisa Rodríguez.

Más tarde, la cruzada por el rescate de Maturín y Monagas llegó a la parroquia Santa Cruz. En una concentración que inicio en El Marqués, los vecinos de los diferentes sectores se dieron cita para respaldar la opción del cambio y demostrar rotundamente que la tarjeta de la MUD Unidad representa el boleto de la esperanza para transformar la entidad oriental.

Capacidad para dar respuesta a los ciudadanos

Durante las masivas concentraciones por el cambio en Maturín y Monagas, el futuro Alcalde demócrata, Ángel Aristimuño, invitó a seguir luchando para rescatar los espacios de poder que a partir del 22 de noviembre serán centro de atención para las comunidades que hoy claman por nuevas políticas que resuelvan la grave crisis del agua potable y de la recolección de desechos sólidos.

Reiteró que la tarjeta de la MUD Unidad será el transporte para que los ciudadanos manifiesten su inconformidad con quienes durante 20 años lo han hecho mal y pretende seguir haciéndole daño al pueblo.

“Vamos a castigar la desidia y la miseria en la que sumergieron a Maturín, a los hijos de Yelitze que fueron partícipes que la ciudad esté llena de basura, sin agua y que las parroquias del municipio tocaran fondo con la destrucción del aparato productivo”, dijo.

Monagas volverá a ser un estado productivo y sustentable

Por su parte, Piero Maroun insistió en la unidad para lograr el objetivo y el 21 de noviembre comenzar a cumplir ese sueño de volver a potenciar a Maturín y toda Monagas en un estado de desarrollo productivo y sustentable.

Agregó el próximo Gobernador que el estado contará con equipos de expertos para el rescate de todos los servicios y que a su lado estarán personas capaces e incorruptible dispuestas a darlo todo por enrumbar a Monagas hacia la prosperidad.

Asimismo destacó que con el nuevo plan de gobierno darán respuestas, en un corto y mediano plazo, al tema del agua potable, salud, educación y productividad.

Finalmente recalcó que los sueños de cambio se cristalizarán el próximo domingo cuando en la máquina de votación, los ciudadanos pulsen la tarjeta de la unidad para producir el verdadero cambio que Monagas necesita.

con Información de Prensa Comando Tú y Yo Por Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Oposición venezolana anuncia que las primarias se realizarán en 2023
El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, informó este martes en rueda de prensa que...
Leer más
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
PSUV Monagas reforzará el 1×10 del Buen Gobierno y las acciones emprendidas por el presidente Maduro
...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.