Maturín se prepara para sellar su compromiso con la democracia este domingo 21 de noviembre y escoger a Ángel Aristimuño como el próximo gerente municipal, para dar inicio a un gobierno serio y responsable, que atienda de manera oportuna a todos los sectores de la ciudad, con la puesta en marcha del reordenamiento y modernización del municipio capital.
Cuando restan pocos días para cristalizar el deseo de cambio, a través de la rebelión del voto, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continúa explicando el plan de gestión de gobierno para atender en los primeros 180 días, la catástrofe que vive la ciudad, ahogada en basura, sin agua potable y totalmente a oscuras.
En entrevista durante el programa radial “Lucha en Vanguardia”, conducido por la locutora y productora Liliana Lunar y transmitido por Éxitos 107.5 FM, el representante del cambio en Maturín, recalcó la importancia del voto castigo este domingo «para transformar de la realidad que vivimos y castigar con esta herramienta a quienes pretenden seguir profundizando la pobreza y la miseria en las comunidades del municipio”.
Destacó que junto al equipo de expertos y profesionales que le acompañan, se han trazado 5 líneas de trabajo, fundamentadas en el tema de aseo urbano, salud, iluminación y recuperación de semáforos, agua potable y gerencia tributaria, con ordenanzas para potenciar la economía, volver a posicionar a Maturín como la Ciudad Distinta, de bienestar y progreso.
En el tema económico que abarca desde trabajadores informales, emprendedores, comerciantes y hasta empresarios, Aristimuño aseguró que brindarán las garantías necesarias para la prosperidad y bonanza del municipio, que trae consigo nuevos empleos y producción.
“Nos enfocaremos en los emprendedores, con la reactivación de las instituciones de la Alcaldía, Incremat estará nuevamente al servicio de los pequeños y medianos empresarios, para otorgarles créditos y que sean formales”, aseveró.
Añadió Aristimuño que “el nuevo gobierno de Maturín será de progreso, bienestar y de desarrollo. Crearemos una red de interacción para conocerlos a todos y construir políticas para avanzar en el crecimiento del municipio y de sus habitantes”.
El candidato a la Alcaldía de Maturín, detalló que siguen activos en cada comunidad del municipio en la operación remate, sellando la ruta del triunfo y promoviendo el voto castigo en la tarjeta de la manito, el boleto para la reconstrucción de la ciudad.
“Durante el día y parte de la noche visitamos los sectores La 28, Las Colinas, Los Quilombos, Campo Centro Paramaconi y Santa Inés, llevando el mensaje de esperanza, porque sabemos que todos, en unidad, estamos abriendo las puertas al bienestar y el progreso”, dijo.
Con información de Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Maturín
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.