16Abr2024

"En nuestra condición de jóvenes pensamos en el futuro, en la innovación; tenemos una amplia visión de transformar y cambiar la forma de gobernar en la jurisdicción, porque nuestra población lo exige", indicó.

Por: Emilio Bravo  |   17 Nov, 2021 - 6:02 pm

Enfocada de transformar la ciudad y abrir la brecha para impulsar su desarrollo, la candidata revolucionaria Ana Fuentes, está plenamente convencida que la juventud chavista logrará el cambio integral que amerita Maturín.

«En nuestra condición de jóvenes pensamos en el futuro, en la innovación; tenemos una amplia visión de transformar y cambiar la forma de gobernar en la jurisdicción, porque nuestra población lo exige», indicó.

Sostuvo que es el momento que la juventud formada bajo los ideales de Chávez, demuestre sus capacidades de liderazgo que han logrado cultivar.

«Yo represento a toda la juventud, sin distingo político, porque vamos a gobernar para todos. Con su apoyo y trabajando unidos lograremos un municipio sustentable que estará a la vanguardia del aumento poblacional y de los avances globales «, aseguró.

Asimismo, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que junto a un equipo multidisciplinario organizó los planes que desarrollará en un corto y mediano plazo, con el objetivo principal de renovar a Maturín, embellecerlo, elevar la calidad de vida de los vecinos, brindar confianza a los comerciantes y sustentar las bases para encauzar la municipalidad hacia el progreso.

«No son sueños que tengo para Maturín, son metas planificadas, porque somos visionarios, organizados y eliminaremos la vieja práctica del trabajo improvisado. Después del 21 de noviembre el pueblo empezará a observar los cambios, desde el más pequeño hasta el de mayor relevancia, porque los planes se transformarán en hechos tangibles», resaltó la líder chavista.

Con información de Prensa Comando de Campaña PSUV

NOTICIAS RELACIONADAS
Semana decisiva para la oposición y los escenarios que vienen para la Plataforma Unitaria
Comienza una semana decisiva para la política venezolana, mientras la oposición...
Leer más
AD ratifica compromiso con la ruta electoral
La Secretaria General de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro enfatizó que desde la toda blanca ratifican su compromiso con la...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Monagas unida celebra Día de la Dignidad Nacional
Autoridades civiles, militares, trabajadores petroleros, movimientos sociales y políticos, junto al pueblo en general, se concentraron en...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.