dir="auto"> “La Maturín libre de anarquía y corrupción, de prosperidad; desarrollo y oportunidades, está más cerca cada día”, expresó este lunes el candidato a la municipalidad por la Unidad Democrática, Ángel Aristimuño ´Perikle´, desde los alrededores del ayuntamiento.
Con mandarrias en mano, junto a grupos juveniles y de la sociedad civil, aseguró que quienes manejan la política en el municipio se les acabó el tiempo, “el 21 de noviembre el pueblo los va a castigar y comenzaremos a reconstruir la Ciudad Distinta”.
“Hoy evidenciamos como Wilfredo Ordaz, padre y creador del desastre en Maturín, priva a los ciudadanos de venir a reclamar por la desidia en las que se encuentran las comunidades. Los marginan y no les da la cara para atenderlos. Usó los muros para ocultarse y no tomar en cuenta a la gente humilde que acude a estos espacios a exigir sus derechos y no a mendigar”, dijo.
El abanderado de la Unidad destacó también que, “estos muros protegen la corrupción y el mayor desastre que está viviendo Maturín”.
Caerán los muros de la corrupción
Del mismo modo, Aristimuño detalló que “a través del voto y con fuerza del pueblo organizado vamos a derribar estas marullas para que la Alcaldía sea de todos los ciudadanos y esté libre de la podredumbre de la corrupción que ha empobrecido a nuestro pueblo; violando sus derechos de gozar de buenos servicios públicos”.
Firmeza para la victoria del 21 de noviembre
El abanderado unitario aseguró ir con paso firme y aplomado para la victoria del próximo 21 de noviembre y recuperar este espacio para brindar bienestar a los maturineses, de la mano de Piero Maroun, como Gobernador de Monagas.
“Nuestras estructuras están aceitadas, vamos calentando los motores para el rescate de Maturín. Seguimos avanzados y organizados por nuestras familias y nuestro pueblo”, añadió.
Prensa Comando Unidos Tú y Yo Por Maturín