27Mar2024

El aspirante a la Alcaldía reiteró que cree en el voto como la única herramienta válida para lograr una salida democrática hacia la libertad y acabar con tanta desidia y abandono en el que han sumido a Maturín.

Por: Emilio Bravo  |   10 Oct, 2021 - 4:26 pm

Convencido de la confiabilidad del proceso y siendo partícipe del simulacro electoral, pautado por el CNE, nuestro candidato de Soluciones para Venezuela a la alcaldía de Maturín, Eudys Marín, participó activamente y llama a electores a la confianza y a reafirmar que es el voto la garantía de un cambio para bien.

«Celebramos de forma enérgica la participación de quienes en un momento llamaron a la abstención y definitivamente estamos bien contentos por la receptividad mostrada por los electores que saben que esto tiene solución», expresó Marín, recordando a sus seguidores y amigos que «Maturín volverá a sonreír».

El también docente universitario y conductor del programa radial Habla la Calle, figura de Soluciones para Venezuela en Monagas, reiteró que cree en el voto como la única herramienta válida para lograr una salida democrática hacia la libertad y acabar con tanta desidia y abandono en el que han sumido a Maturín y a todo el estado Monagas.

Concluyo Marín que desde Soluciones para Venezuela, sigue muy de cerca el proceso y la gente ha salido a familiarizarse con el sistema electoral, desde la herradura hasta la ubicación de las tarjetas de su preferencia.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.