El aspirante a la Alcaldía reiteró que cree en el voto como la única herramienta válida para lograr una salida democrática hacia la libertad y acabar con tanta desidia y abandono en el que han sumido a Maturín.

Por: Emilio Bravo  |   10 Oct, 2021 - 4:26 pm

Convencido de la confiabilidad del proceso y siendo partícipe del simulacro electoral, pautado por el CNE, nuestro candidato de Soluciones para Venezuela a la alcaldía de Maturín, Eudys Marín, participó activamente y llama a electores a la confianza y a reafirmar que es el voto la garantía de un cambio para bien.

«Celebramos de forma enérgica la participación de quienes en un momento llamaron a la abstención y definitivamente estamos bien contentos por la receptividad mostrada por los electores que saben que esto tiene solución», expresó Marín, recordando a sus seguidores y amigos que «Maturín volverá a sonreír».

El también docente universitario y conductor del programa radial Habla la Calle, figura de Soluciones para Venezuela en Monagas, reiteró que cree en el voto como la única herramienta válida para lograr una salida democrática hacia la libertad y acabar con tanta desidia y abandono en el que han sumido a Maturín y a todo el estado Monagas.

Concluyo Marín que desde Soluciones para Venezuela, sigue muy de cerca el proceso y la gente ha salido a familiarizarse con el sistema electoral, desde la herradura hasta la ubicación de las tarjetas de su preferencia.

Con información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna: sueño con una Monagas potente y prospera
Una Monagas potente, prospera, siendo una referencia productiva y turística, es el sueño y la meta que anhela hacer realidad en su...
Leer más
Marlene de Arreaza: La sociedad civil le ha cedido espacios a los políticos
Marlende de Arreaza, luchadora social, fundadora de ONGs en Monagas y ahora candidata por la MUD al Consejo...
Leer más
Fuentes: Rescataremos la identidad cultural en las parroquias de Maturín
La Sultana del Guarapiche, es una ciudad rica en cultura, paseándose por la gastronomía, bailes,...
Leer más
Motorizados de Maturín respaldan a Johel Orta y Luis Díaz
 En la sede de Proyecto Guácharo, ubicada en la calle Infante, un nutrido grupo de motorizados le dio su respaldo a la fórmula de la...
Leer más
Elía Cabello: Mi Candidatura represente el verdadero nuevo liderazgo
El candidato a la alcaldía de Maturín por el Movimiento para Venezuela (MPV) Elía Cabello, expresó que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.