En promedio, unos 200 mil usuarios visitan los perfiles empresariales de Instagram todos los días; siendo tu foto de perfil y tu Bio la primera impresión que reciben tus potenciales clientes.
En el caso de los perfiles empresariales, por ley general, la imagen debe ser el logo de tu marca; pero ¿Qué pones en la Bio? Este es un espacio donde el usuario debe resumir, en 150 caracteres, tu personalidad de una forma atractiva.
En el caso de los perfiles empresariales, la Bio de Instagram sirve para decirles a tus clientes quién eres, qué ofreces, que te diferencia de tu competencia y, lo más importante por qué deberían seguirte.
Si este espacio no responde estas preguntas, algo está mal. En tal sentido, a la hora de redactar una Bio perfecta debes asegurarte de incluir los siguientes elementos:
En este apartado, también puedes colocar una keyword característica de tu negocio. Por ejemplo, si se trata de un periódico regional, puedes colocar “Medio de Comunicación”.
En el caso de los perfiles empresariales, lo más importante es que el nombre de usuario de Instagram sea el mismo que el resto de las redes sociales.
Siguiendo con el ejemplo del Medio de Comunicación, el “link de Bio” debería enviar al usuario a la página web del periódico.
En este punto, si lo tienes, asegúrate de poner la dirección de tu tienda física.
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