Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.
Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web....
Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.
Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.
Para Daniel González y Carmen Pérez, «los emprendedores deben tener un compromiso social, deben estar inmersos en el tejido social y para ello cada uno, además de los grandes talentos en las diferentes áreas que realizan, se deben a la gente en cierta forma y por eso desarrollan una serie de actividades enmarcadas en este fin».
Ellos estuvieron en el programa Gente de Monagas que se transmite todos los viernes a través de la 104.5FM Tu Preferida y con motivo de celebrarse del 8 al 14 de noviembre el Día Mundial del Emprendimiento han decidido realizar, por segundo año consecutivo la campaña informativa denominada ‘Tócate’, para concienciar sobre la importancia del chequeo como forma de prevención contra el Cáncer de mama, que conmemoró su día a nivel mundial el pasado 19 de octubre.
«Por segundo año consecutivo nos unimos la lucha contra el Cáncer de Mama a través de la Campaña Tócate para ayudar a concienciar sobre ésta enfermedad que anualmente acaba con la vida de miles de mujeres y si, también de hombres», indicó González, cofundador de la maraca dedicada a la elaboración de salsas @Vas.Tarde
Por su parte, Carmen Pérez, otra de las promotoras de esta maravillosa iniciativa, destacó «Lamentablemente, la mayoría de estas muertes se deben a qué no se hace una atención temprana de esta enfermedad y por eso, años tras año, se toma todo un mes para informar acerca de las causas, consecuencias, tratamientos y vivencias sobre el cáncer de mama.
Es por ello que, siguiendo los principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles 3 (Salud y Bienestar) y 5 (Igualdad de Género), decidieron emprender un año más esta campaña, para seguir apoyando a las mujeres, pero en esta oportunidad el lanzamiento se hará a nivel nacional.
Otra de las novedades que tendrá segunda edición de esta campaña, es que estará sustentada en tres pilares fundamentales, basados en la información, el cuidado y el chequeo
La primera de ellas, denominada ‘Infórmate’, los participantes recibirán de parte de personalidades del ecosistema Emprendedor venezolano, cifras y testimonios valiosísimos sobre el cáncer de mama.
El otro módulo, llamando ‘Cuídate’: consiste en cinco forochat dictados por médicos y especialistas que nos hablarán todo lo relacionado sobre el cáncer de mama y además, ofrecer consejos de cómo mantener nuestro cuerpo y mente sanos.
Por último y no menos importante, la estación ‘Chequéate’, es bien interesante porque plantea una dinámica en la que a través del concurso ‘Baila Para Que No Te Toque’, que estará a cargo del coreógrafo, Mario Benitez y su marca ‘Super Mario’, quien con su bailoterapia pondrá a moverse a los participantes, «donaremos ecos mamarios y mamografías gracias al noble apoyo que hacen nuestros patrocinantes para promover el chequeo anual mamario», detallaron.
El toque dulce de Bubbies Cream
Alexandra Sosa, de la marca Bubbies Cream, fue la encargada de darle el toque dulce a la edición de Gente de Monagas de este viernes con su riquísimos y originales helados artesanales, que los puedes encontrar de todos los sabores y combinaciones que lo hacen el preferido de su clientela tanto niños como adultos.
Este emprendimiento, como muchos otros, fue el resultado de la pandemia, ya que desde el 8 de marzo, Alexandra decidió dar ese paso e iniciar su propia empresa desde casa, sacándole provecho a su ingenio y habilidades para la elaboración de postres.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.