30Abr2024

Dulces Momentos nació cuando en Venezuela todo comenzaba a ponerse gris, su creadora asegura que fue la parte positiva de todo

Por: Alberthina Centeno  |   21 Ene, 2021 - 2:14 pm

Dayrit Díaz, es una ingeniero Marítimo que aún ejerciendo como Segundo Oficial de Navegación en la Marina Mercante, es amante de la papelería creativa, creadora de la marca Dulces Momentos,  soñadora del emprendimiento venezolano y monaguense.

«En mis días libres, ratos de esparcimiento y ganas de soñar me dedico a realizar tareas de papelería creativa, con todo cariño y amor para nuestros clientes, que nos eligen con respeto y nos siguen por la constancia, la dedicación y el cuidado con el que realizamos cada una de nuestras piezas» así habla Dayrit, de lo que define ha sido un estilo de vida maravilloso y soñador.

Dayrit es una novel emprendedora de Monagas, anclada en Caripito, capital del municipio Bolívar, al noreste del estado. Su fuerte son las cajitas sorpresas, cotillones y candy bar,  pasando de manera delicada y diferente por  los regalos, el scrapbooking, los empaques, cajas para dulces y tortas.

Su cuenta en instagram es @dulcesmomentos.day  se ha convertido en este espacio virtual que podemos llamar tienda online, el espacio donde es capaz de lucir en «vitrina» los productos que realiza con dedicación, cuidados y materiales de primera calidad.

Como una forma de darle vida a su emprendimiento, Dayrit se esmera por compartir el arte, lo que aprende día a día, estructuras de páginas, lugares que conoce y dónde conseguir papelería para crear y soñar despiertos.

Nos cuenta que originalmente nació para compartir lo que hacía,  en gratitud a todas las cuentas y redes sociales de donde iba aprendiendo, sin embargo la exigencia de los clientes le dio otro matiz.

Reconoce que Instagram, You Tube ofrece un amplio mundo para aprender y fue allí de donde fue adquiriendo múltiples conocimientos. «Es una ventanita que nos conecta con personas y podemos aprender muchas cosas» afirma.

«Este ha sido un hobby por un tiempo, ver tutoriales y enamorarme del mundo del scrapbooking, así comenzó todo» dice esta Ingeniero Marino, que afirma amar su profesión, que hoy ejerce y que ha sabido compaginar con este arte manual que también le deja importantes ganancias, pero que más allá de todo, le ofrece la satisfacción de hacer lo que realmente le apasiona.

Cuenta la que el nombre nació de momentos donde todo se tornaba cada vez  más pesado, en nuestro país Venezuela.

«Recuerdo era, y aún lo es, muy difícil encontrar materia prima y detalles para crear. Sin embargo, nada nos detuvo ni nos detiene. Un buen día al llegar a casa, después de lluvias, tráfico, sin transporte, sin agua, sin luz y algo de malestar por todo eso, terminaba una torta que era parte de una práctica que también quería aprender, le hice su cajita y me la disfrute concluyendo con la frase Dulce Momento. Así nace nuestro nombre, porque sencillamente es eso, un dulce y exquisito momento en el que nada de lo que hay allá afuera nos perturba».

De esta manera han transcurrido los días y cada vez que tiene una experiencia fortuita en medio de un apagón o la escasez de cualquier servicio, siempre exclama «dulce momento»  como una forma de encontrar la paz.

«Por eso elegí ese nombre para mi emprendimiento, porque me da paz»

Dulces Momentos no sólo ofrece papelería creativa, sino también  la oportunidad de conectarse con su Ser, de practicar un hobby que le permite mantener el enfoque, la energía positiva, la conexión con la paz y poder ver con máxima claridad y de la mejor manera las situaciones para decidir ser feliz.

NOTICIAS RELACIONADAS
Clase trabajadora de Monagas marchará en Caracas este 1 de mayo
Una representación de la clase obrera y trabajadora del estado Monagas se sumará a la convocatoria del...
Leer más
Gobernación de Monagas inicia asfaltado en la comuna El Rosillo
Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien trabaja por el bienestar y seguridad del...
Leer más
Despliegan equipos territoriales para la atención de casos del 1×10 en Monagas
Como estrategia para expandir en el estado Monagas la acción del 1x10 del Buen...
Leer más
Cantv restableció servicios a hogares e instituciones en Caripe
Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a más de 120 familias e instituciones públicas en el...
Leer más
Jornada Médico Odontológica beneficio a habitantes de Brisas del Orinoco
Más de 200 personas resultaron beneficiadas en una jornada médico odontológico realizada en la comunidad...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.