Funcionarios de Polimonagas estarán destacados en el lugar

Por: Omar Padron  |   21 Ene, 2021 - 2:21 pm

A través de la secretaria de Seguridad Ciudadana, fue instalado un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) Monagas, campus Los Guaritos.

El anuncio lo realizó este jueves la gobernadora Yelitza Santaellea, quien además destacó que “la universidad estaba siendo desmantelada. Pedí una investigación del caso, le estaban haciendo un daño con saña y maldad a la universidad”.

“La UDO ha sido un ícono en la formación del estado Monagas”, precisó la mandataria.

Santealla agregó que los funcionarios a cargo de este Punto de Control forman parte de las filas de la Policía del estado Monagas (Polimonagas). La semana pasada también se instaló en la UPEL un punto policial.

En este mismo sentido y como parte de la recuperación de las instalaciones de la Casa más alta en el oriente venezolano, Santaella destacó que se han iniciado trabajos de tableros eléctricos, bombillos y saneamiento de estacionamientos.

Los trabajos de recuperación lo llevan a cabo  la empresa estadal Bienes, Obras y Servicios Monaguenses C.A. (Bosmoca) y  Corpoelec. Hasta el momento se han instalado 48 nuevas  luminarias en diversas áreas de la UDO.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Niña indígena fue violada y asesinada en La Gran Sabana
Una pequeña niña de 4 años fue ultrajada y asesinada en la comunidad indígena San José de Wadampa en el municipio Gran Sabana del...
Leer más
Capturan a tres Integrantes del grupo delictivo El Brayan en Santa Inés
Tres integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) El Brayan fueron capturados en el...
Leer más
Enfrentamiento en Punta de Mata deja un joven muerto
El sector 19 de Abril de Punta de Mata, despertó de repente este jueves con el sonido de las balas. En la calle 9 se registró un presunto...
Leer más
De puñaladas en la cabeza mataron a sexagenario en La Pica
Un macabro crimen estremeció a la comunidad de La Pica, al este de Maturín. Sujetos por identificar acabaron con la vida de un hombre de...
Leer más
Familiares de presos en Monagas esperan se atienda pronto situación de calabozos
Los familiares de los detenidos en los calabozos de Polimonagas y del Cicpc esperan...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.