Síguenos en:

Funcionarios de Polimonagas estarán destacados en el lugar

Por: Omar Padron  |   21 Ene, 2021 - 2:21 pm

A través de la secretaria de Seguridad Ciudadana, fue instalado un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) Monagas, campus Los Guaritos.

El anuncio lo realizó este jueves la gobernadora Yelitza Santaellea, quien además destacó que “la universidad estaba siendo desmantelada. Pedí una investigación del caso, le estaban haciendo un daño con saña y maldad a la universidad”.

“La UDO ha sido un ícono en la formación del estado Monagas”, precisó la mandataria.

Santealla agregó que los funcionarios a cargo de este Punto de Control forman parte de las filas de la Policía del estado Monagas (Polimonagas). La semana pasada también se instaló en la UPEL un punto policial.

En este mismo sentido y como parte de la recuperación de las instalaciones de la Casa más alta en el oriente venezolano, Santaella destacó que se han iniciado trabajos de tableros eléctricos, bombillos y saneamiento de estacionamientos.

Los trabajos de recuperación lo llevan a cabo  la empresa estadal Bienes, Obras y Servicios Monaguenses C.A. (Bosmoca) y  Corpoelec. Hasta el momento se han instalado 48 nuevas  luminarias en diversas áreas de la UDO.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más
Insultó y golpeó a una mujer en Punta de Mata
Aunque José Antonio García estaba solicitado desde el 2018 por violencia de género, esto no fue impedimento para seguir maltratando a...
Leer más
Agreden con cuchillo a joven en Los Cortijos
Carlos Ramos de 38 años se desplazaba caminando por la avenida principal de Los Cortijos, cuando sujetos desconocidos lo agredieron con un...
Leer más
Niña de tres años muere asfixiada en la reja de su casa
Un lamentable suceso consternó a la población del municipio Piar la tarde del jueves luego de que una niña de tan sólo tres añitos...
Leer más
Imputada por homicidio frustrado mujer que botó a su hijo recién nacido
El Tribunal Supremo de Justica notificó este viernes la imputación de Sarahit Ortiz (18), quien fue detenida...
Leer más