Síguenos en:

Temen por un foco de contaminación en la ciudad

Por: Omar Padron  |   20 Ene, 2021 - 4:05 pm

La petición de los diseñadores del Carnaval de Maturín, para la realización de las tradicionales fiestas adaptadas a la pandemia por el coronavirus ha causado preocupación y rechazo en parte de la población.

La noticia  se hizo viral por las redes sociales y fue bombardeada por un sinnúmeros de personas que no dan visto bueno con que se lleve a cabo la actividad carnestolendas, patrimonio de la ciudad capital.

Fernanda Guerra señaló que “sería una gran irresponsabilidad de celebrarse con la situación tan grave que tenemos con el covid”.

Auristela Morón indicó de igual forma que “tantas carencia que vivimos todos los días y hay persona pensando en otras cosas. Usen mascarilla porque después vienen los arrepentimientos”.

“¿Por qué hay gente tan inconsciente que sólo piensan en ella?,  si sólo se dieran una vuelta por el hospital y los centro de salud se dieran cuenta la cantidad de personas muriendo; ese dinero deberían de dárselos a los centro de salud y dotarlos para esos enfermos”, agregó Yennys Ramírez.

En este mismo sentido Laura Hernández agregó “tanta gente muriendo de Covid y la gente pensando en fiestas públicas. Den una vuelta por el hospital para que vean la realidad de esa enfermedad”.

Entre tanto, desde el pasado martes 19 de enero,  en el despacho del Ejecutivo regional reposa el documento emitido por 120 diseñadores que solicitan el desarrollo de las fiestas del Rey Momo en  Maturín y será la máxima autoridad del estado la que en próximos días presente una respuesta oportuna, con relación a la tradicional celebración.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Primera enfermera vacunada: Cuando asumimos el covid-19 lo hicimos con vocación de servicio
Desprenderse de sus familiares, su vínculo más cercano, y cumplir con...
Leer más
Usar pago móvil duplica costo del pasaje para San Antonio
Pasajeros que hacen uso del Terminal Interurbano de Maturín para viajar para San Antonio, denuncian el cobro excesivo tanto en efectivo...
Leer más
Cráteres por colapso de aguas negras en Primero de Mayo
Cada vez son más enormes los grandes cráteres que se han formado en la calle principal de Primero de Mayo que conecta con el sector de...
Leer más
Desborde de aguas blancas inunda la avenida Libertador
La ruptura de una tubería de aguas blancas mantiene inundado un tramo de la avenida Libertador a la altura del sector Guarapiche II desde...
Leer más
Jefa de enfermería de la sala Covid-19 es la primera en recibir la Sputnik V en Monagas
La licenciada Yulimar Zamora fue la primera persona en recibir la vacuna Sputnik V...
Leer más