El hombre fue acuso de haber abusado de la infante. Efectivos de la GNB los arrestaron este miércoles en la zona norte de Monagas.

Por: Omar Padron  |   7 Oct, 2020 - 3:11 pm

Por el presunto delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija,  un hombre fue puesto tras las rejas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Acosta del estado Monagas.

Los uniformados adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 514 (2daCiaD514) del Comando de Zona 51, recibieron el reporte del caso y de inmediato desplegaron un operativo para ir en búsqueda del sujeto logrando su captura.

De acuerdo al parte oficial dado a conocer por la Guardia Nacional, el individuo cometió actos lascivos contra la infante.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, institución encargada de realizar las averiguaciones a fondo del caso así como también de los análisis médicos a la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mujer oriunda de Maturín fue asesinada dentro de su cuarto en Perú
Un nuevo hecho de violencia truncó el futuro de una migrante venezolana nativa de Maturín, capital del estado...
Leer más
Presos por vender alimentos de los CLAP en el Mercado Nuevo
La Policía Municipal aprehendió a cuatro ciudadanos, quienes presuntamente estaban vendiendo alimentos de la cesta básica, los cuales...
Leer más
Acribillan a pareja de comerciantes dentro de su vehículo
Eduardo Yánez y Joselyn Campos Díaz, eran comerciantes y tenían algunas tiendas en centros comerciales de Puerto Ordaz, estado...
Leer más
¡En intento de fuga! Muere excicpc implicado en secuestro de Franyeli Guerrero
La mañana de este jueves se conoció sobre la muerte de Ernesto Sierra, ex funcionario del Cicpc señalado de...
Leer más
Venezolana fue asesinada junto a sus dos hijos en Colombia
Este martes 24 de mayo, autoridades colombianas reportaron el hallazgo de tres personas muertas dentro de una vivienda del sector Villa...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.