En bicicleta delincuentes atracan en El Silencio

“El que escuche el sonido de los pedales cerca, sabe que esta robado”, narró un vecino del sector El Silencio de Las Parroquia Las Cocuizas; quien fue víctima de un atraco a mano armada por delincuentes que ahora se desplazan en bicicleta por la zona.
La fuente quien prefirió no identificarse contó que desde las 5:00 a 7:00 de la mañana nadie puede salir de sus casas por temor a ser objeto de robo. Los delincuentes presuntamente residen en comunidades aledañas al sitio.
“A veces andan dos en bicicletas, lanzan las personas al suelo apuntándolos con pistola y los revisan todo, quitándole lo más mínimo”, precisó la fuente.
Agregó que por la oscuridad de la calle principal y soledad, los delincuentes aprovechan de hacer sus fechorías, sin importarles que mujeres estén con sus hijos pequeños.
El denunciante destacó que estos hechos se producen a los alrededores del Seminario San Pablo Apóstol. Dijo además que son muy pocas las veces que comisiones policiales o militares “peinan” la el sitio.
Hacen un llamado al grupo Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB a realizar labores de patrullaje de inteligencia en la comunidad al mismo tiempo dar con el paradero de los delincuentes.

Lea también: