Síguenos en:

Uno de los detenidos tenía registro por hurto y robo agravado

Por: Omar Padron  |   22 Ene, 2021 - 11:33 am

Las intenciones de tres venezolanos en Perú no eran las de trabajar como muchos migrantes que van en busca de mejoras. Estos comenzaron a delinquir y se adaptaron a los modus operandi por la delincuencia en el país andino.

Pedro Manuel Marcano Palencia de 24, Leonardo Ramón García Ponte de 22 y Yonaiker Bercomo de 21 años, fueron capturados por las autoridades policiales. Los acusan de tráfico de armas de fuego y droga.

La Vedad del Zulia publicó que el trío de venezolanos alquilaba un vehículo para asaltar bajo la modalidad de “raqueteo”, que no es más que un robo a mano armada y huir en la unidad.

Los atraparon en la avenida principal de Salamanca cuando se desplazaban un un Toyota blanco, y dentro del carro llevaban oculto un revólver calibre 22 milímetros.

En la revisión de los celulares retenidos en el procedimiento, se consiguieron fotografías donde estos salían portando otro tipo de armas; además de promocionar una reconocida marca de reloj y hasta sustancias estupefacientes y narcóticas.

Se conoció que Bercomo tenía dos entradas policiales por los delitos de hurto y robo agravado, según la información aportada por el comandante de la PNP Fernando Arauco.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tapiado por alud de arena en Boquerón
El destino le hizo una mala jugada a Edgar Rondón de 45 años. El hombre quedó tapiado por un alud de granza en una arenera ubicada en el sector Los Silos de...
Leer más
Degollaron a hombre en centro de Punta de Mata
El pasado sábado, un hombre de 29 años fue asesinado con un arma blanca dentro de su vivienda, en el sector centro de Punta de Mata,...
Leer más
Nuevo femicidio se registra en Portuguesa
Un nuevo femicidio conmociona el estado Portuguesa luego que fuera hallado el cadáver de Maikelis Morales Pérez 22 años, enterrado a...
Leer más
Se contabilizan más de 8 robos en Jardín de Infancia República del Uruguay
Tremenda sorpresa se llevó este martes el personal educativo del Jardín Bolivariano República del Uruguay al...
Leer más
Herido mecánico de Transmonagas al caerse del techo de un bus
Luis Bastardo es un trabajador de  Transmonagas y resultó con politraumatismo este martes al caerse del techo...
Leer más