Los futbolistas deberán asistir con franela blanca, short negro y zapatos adecuados para la práctica del fútbol. De igual forma, la dirigencia monaguense indicó que el uso de tapabocas y antibacterial es obligatorio para todos los participantes

Por: Juan Alvarez  |   22 Ene, 2021 - 12:13 pm

Luego de dos semanas de trabajo tras el retorno a los entrenamientos de los juveniles de la plantilla, Monagas Sport Club continuará con una nueva jornada de captación de talentos, en esta oportunidad dirigida a los futbolistas nacidos en los años 2005 y 2006, a fin de continuar reforzando la academia azulgrana y proyectarlos a nivel profesional. 

Desde el lunes 25 hasta el viernes 29, se realizarán varias pruebas en la Cancha Alterna del Estadio Monumental de Maturín, a partir de las 3:00 de la tarde en las que se espera la asistencia de alrededor de 150 atletas, tomando en cuenta que para la evaluación inicial asistieron muchachos provenientes de otros estados.

Durante la primera semana de la Fase I de la pretemporada, se llevó a cabo el primer try out para las categorías 2003-2004, donde fueron preseleccionados más de 20 jóvenes que desde el pasado fin de semana se incorporaron a los entrenamientos del equipo Sub-19 azulgrana. 

Cinco días tendrán los aspirantes para mostrar su talento ante la mirada y supervisión de parte del cuerpo técnico encabezado por el profesor Jhonny Ferreira, que se encargará de observar y evaluar las características de cada joven que potencialmente podría integrar el semillero azulgrana. 

Al igual que en el evento anterior, los futbolistas deberán asistir con franela blanca, short negro y zapatos adecuados para la práctica del fútbol. De igual forma, la dirigencia monaguense indicó que el uso de tapabocas y antibacterial es obligatorio para todos los participantes, al igual que solo se permitirá el acceso de los mismos a las instalaciones con el fin de acatar las normas de bioseguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas se alzó con 9 oros en Campeonato Nacional de Natación en Yaracuy
Con un total de 11 medallas, nueve de oro, una de plata y una de bronce, logradas en el Campeonato Nacional de...
Leer más
El venezolano Ildemaro Vargas pegó su primer jonrón con los Nacionales
El venezolano Ildemaro Vargas conectó su primer jonrón con los Nacionales de Washington, que derrotaron el...
Leer más
El venezolano Josef Martínez llegó a 100 goles en la MLS y hace historia
El venezolano Josef Martínez convirtió su gol número 100 en la Major League Soccer (MLS) el miércoles 17 de...
Leer más
Daniel Dhers obtuvo doble medalla en España
El domingo, el subcampeón olímpico venezolano Daniel Dhers obtuvo el tercer lugar en la gran final del BMX en la categoría Park del...
Leer más
Maturín corre 10k con el gimnasio Sport Gym 3000
Para promover una vida sana a través de la actividad física, la directiva del gimnasio Sport Gym 3000 y el preparador físico Marcos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.