Síguenos en:

El crimen fue perpetrado el 12 de diciembre de 2020

Por: Omar Padron  |   22 Ene, 2021 - 11:01 am

Luego de estar más de un mes prófugos de la justicia, resultaron detenidos los presuntos autores materiales del homicidio del distribuidor de gaseosas de una reconocida empresa, Álvaro Álvarez Gordón de 47 años.

Por requerimiento del Tribunal Quinto del Control del estado Monagas, comisiones de la División del Homicidios del Cicpc practicaron la detención de Jesús Miguel Bastardo Rivas de 19 y José Javier Tremaria Cova de 20 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones inherentes al caso, los pesquisas lograron determinar la participación del par de jóvenes en el asesinato de Gordón. Ocurrió en Brisas del Aeropuerto el pasado mes de diciembre.

El sábado 12, familiares del reconocido hombre lo hallaron sin vida dentro de su domicilio.

Datos preliminares referían que la víctima presentaba signos de estrangulamiento y que además faltaban varias cosas en el inmueble.

El crimen al parecer fue perpetrado durante la madrugada de ese mismo día; desde entonces los expertos del Cicpc arrancaron con las experticias del caso, dando como resultado la vinculación de Bastardo y Tremaria en el delito.

La aprehensión de los ciudadanos fue informado por el director regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario general Franklin Inojosa. El jefe de cuerpo detectivesco agregó que el caso fue notificado al Ministerio Público para el debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tapiado por alud de arena en Boquerón
El destino le hizo una mala jugada a Edgar Rondón de 45 años. El hombre quedó tapiado por un alud de granza en una arenera ubicada en el sector Los Silos de...
Leer más
Degollaron a hombre en centro de Punta de Mata
El pasado sábado, un hombre de 29 años fue asesinado con un arma blanca dentro de su vivienda, en el sector centro de Punta de Mata,...
Leer más
Nuevo femicidio se registra en Portuguesa
Un nuevo femicidio conmociona el estado Portuguesa luego que fuera hallado el cadáver de Maikelis Morales Pérez 22 años, enterrado a...
Leer más
Se contabilizan más de 8 robos en Jardín de Infancia República del Uruguay
Tremenda sorpresa se llevó este martes el personal educativo del Jardín Bolivariano República del Uruguay al...
Leer más
Herido mecánico de Transmonagas al caerse del techo de un bus
Luis Bastardo es un trabajador de  Transmonagas y resultó con politraumatismo este martes al caerse del techo...
Leer más