Síguenos en:

Los niños de la comunidad quedaron traumados por al fuerte explosión

Por: Omar Padron  |   21 Ene, 2021 - 4:00 pm

La gobernadora  Yelitza Santella anunció la atención médica psicológica y psiquiátrica a las víctimas de la tragedia en Caño  de Los Becerros del municipio piar.

Santallea indicó que producto de la fuerte explosión la población ha quedado traumada, especialmente los niños de esta  comunidad ubicada en la carretera nacional Maturín-San Antonio.

Reafirmó el compromiso del Gobierno regional en la atención integral de las víctimas de la explosión de 161 cilindros de gas en la locación piareña.

La mandataria añadió que continúan los trabajos para la reconstrucción de las 28 viviendas afectadas en el siniestro; la vivienda donde explotaron los cilindros será reparada y entregada dentro de un mes.

En torno a este tema, Gladys Barreto, presidenta del Servicio  Autónomo de Vivienda del estado Monagas  (Servim),  acotó  que este sábado comenzará el vaciado de la loza en la residencia afectada por el estallido.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más
Insultó y golpeó a una mujer en Punta de Mata
Aunque José Antonio García estaba solicitado desde el 2018 por violencia de género, esto no fue impedimento para seguir maltratando a...
Leer más
Agreden con cuchillo a joven en Los Cortijos
Carlos Ramos de 38 años se desplazaba caminando por la avenida principal de Los Cortijos, cuando sujetos desconocidos lo agredieron con un...
Leer más
Niña de tres años muere asfixiada en la reja de su casa
Un lamentable suceso consternó a la población del municipio Piar la tarde del jueves luego de que una niña de tan sólo tres añitos...
Leer más
Imputada por homicidio frustrado mujer que botó a su hijo recién nacido
El Tribunal Supremo de Justica notificó este viernes la imputación de Sarahit Ortiz (18), quien fue detenida...
Leer más