Detienen al "Coconazo" de Radio Rochela por mantener animales desnutridos para rituales de santería

Autoridades margariteñas detuvieron a Roberto Hernández, “el Coconazo” de Radio Rochela  por mantener a varios animales desnutridos para rituales de santería. Minutos antes, rescataron a varios perros de la azotea del apartamento de Hernández en la urbanización Maneiro de Nueva Esparta.

Impacto Venezuela explicó que fueron los vecinos del actor llamaron a las autoridades al darse cuenta que varios perros vivían a la azotea de su edificio en condiciones inhumanas; al investigar el caso, los neoespartanos se dieron cuenta que Hernández usaba a las criaturas para rituales de santería.

Funcionarios de Protección Animal llegaron al edificio donde confirmaron el estado de los perros y; posteriormente, rescataron a las víctimas y detuvieron a Hernández quien, se encuentra ahora, bajo investigación del Ministerio Público.

https://twitter.com/ImpactoVE/status/1352364262694547467

Mariely Hernández

Lea también:

Go up