Síguenos en:

Funcionarios de Polimonagas dieron con la ubicación de los presuntos delincuentes

Por: Omar Padron  |   21 Ene, 2021 - 11:51 am

José Ángel Carvajal de 20 y Daniel Galindez de 19 años de edad,  mantenían azotados a los ciclistas en la zona oeste de Maturín; se ocultaban en terrenos enmontados o salían de la nada y se abalanzaban sobre sus víctimas para quitarles su medio de transporte.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos en el complejo habitacional La Gran Victoira, también conocido como Los Iraníes, por comisiones policiales.

Funcionarios de Polimonagas al ser notificados de lo ocurrido, se desplegó de inmediato en la zona para rastrear a los antisociales y el vehículo de dos ruedas.

Estos habían amenazado al ciclista en la vía que conduce hacia el mencionado sector; posteriormente se apoderaron de la unidad y se marcharon a toda prisa, así lo dio a conocer el director de la institución policial Jonny Berroterán.

En días recientes, ciclistas emprendedores habían denunciado a través de este medio de comunicación haber sido víctimas de robo a mano armada mientras realizaban delivery en las adyacencias al nodo de La Puente. Entre las rutas más peligrosas, los afectados indicaron la vía que conduce hacia la Zona Industrial y aledaños.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más
Insultó y golpeó a una mujer en Punta de Mata
Aunque José Antonio García estaba solicitado desde el 2018 por violencia de género, esto no fue impedimento para seguir maltratando a...
Leer más
Agreden con cuchillo a joven en Los Cortijos
Carlos Ramos de 38 años se desplazaba caminando por la avenida principal de Los Cortijos, cuando sujetos desconocidos lo agredieron con un...
Leer más
Niña de tres años muere asfixiada en la reja de su casa
Un lamentable suceso consternó a la población del municipio Piar la tarde del jueves luego de que una niña de tan sólo tres añitos...
Leer más
Imputada por homicidio frustrado mujer que botó a su hijo recién nacido
El Tribunal Supremo de Justica notificó este viernes la imputación de Sarahit Ortiz (18), quien fue detenida...
Leer más