Síguenos en:

Tres sujetos resultaron aprehendidos por efectivos del Ejército Bolivariano

Por: Omar Padron  |   20 Ene, 2021 - 2:18 pm

Efectivos del Ejército Bolivariano capturaron en flagrancias a tres sujetos al momento que hurtaban material estratégico de las instalaciones de Pdvsa en El Furrial.

El dispositivo de seguridad y de operaciones continuas para la reducción del delito en la entidad estuvo a cargo de los militares pertenecientes a las Tropas Orgánicas de la 32 Brigada de Caribes g/j José Antonio Páez.

El procedimiento se llevó a cabo este martes, así lo informó el órgano militar mediante una minuta en la red social Twitter.

Los nombres de los detenidos no fueron suministrados por las autoridades. Se supo de igual manera que los hombres están siendo procesados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); para conocer el estatus de cada uno y si guardan relación con otros delitos.

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público  con el propósito de determinar si estos ciudadanos forman parte de algún grupo delictivo dedicado al hurto y robo de materiales estratégicos.

Tres transformadores, dos extintores de fuego y varias herramientas tipo llave para tuercas fueron retenidas como evidencias del caso.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más
Insultó y golpeó a una mujer en Punta de Mata
Aunque José Antonio García estaba solicitado desde el 2018 por violencia de género, esto no fue impedimento para seguir maltratando a...
Leer más
Agreden con cuchillo a joven en Los Cortijos
Carlos Ramos de 38 años se desplazaba caminando por la avenida principal de Los Cortijos, cuando sujetos desconocidos lo agredieron con un...
Leer más
Niña de tres años muere asfixiada en la reja de su casa
Un lamentable suceso consternó a la población del municipio Piar la tarde del jueves luego de que una niña de tan sólo tres añitos...
Leer más
Imputada por homicidio frustrado mujer que botó a su hijo recién nacido
El Tribunal Supremo de Justica notificó este viernes la imputación de Sarahit Ortiz (18), quien fue detenida...
Leer más