El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Compromiso País (Compa), Wilmer Desiderio, continúa realizando recorridos por todos los sectores de la ciudad, llevando el mensaje de amor y de hacer sentir al pueblo que el cambio de gobierno es un hecho y el próximo 21 de noviembre, Venezuela tendrá la opción del cambio.
“Estamos convencidos que para hacer un buen gobierno y ganar las elecciones del 21 de noviembre, la idea esencial es estar con el pueblo. Por ello, mi persona en conjunto con los candidatos y concejales del Partido Compa, no hemos descansado hasta recorrer cada rincón del municipio Maturín para llevarle el mensaje a la gente que el cambio está cerca y somos la mejor opción para darle vuelta a este modelo político que no ha funcionado”, dijo el candidato.
Todos a votar el 21 N
Desiderio se mostró muy optimista por la aceptación en cada visita casa por casa, y luego de las múltiples conversaciones al lado del pueblo, instó a votar este 21-N a las megaelecciones.
“Tenemos que salir a votar, ya estamos trabajando para recuperar ese 67% de los electores que no sufragó en las últimas contiendas. Estoy satisfecho por la campaña porque somos un equipo que le hablamos de frente y con la verdad al pueblo”, acotó el candidato.
Seguridad, servicios públicos, salud y educación es la prioridad para Maturín
En cuanto a la gestión y como lo ha sido reiterativo, Desiderio argumentó en cada alocución que visitó a los medios de comunicación durante la semana, que su prioridad al llegar a la Alcaldía es la seguridad, por tal motivo aseguró que va a dignificar los sueldos a los efectivos policiales y hará de Maturín la ciudad modelo en cuanto a la seguridad ciudadana.
Asimismo, detalló que parte de su gestión de trabajo será mejorar los servicios públicos, temas importantes como el agua, el aseo urbano y la electricidad serán estudiados minuciosamente con su grupo de trabajo.
“Entendemos que uno de los graves problemas del municipio es la falta de agua, vamos a trabajar para mejorar este servicio. Queremos decir, que nuestro grupo está dispuesto de trabajar en conjunto con las empresas públicas y privadas, porque la prioridad es llevarle una mejor calidad de vida a los maturineses”, acotó.
Por último, Desiderio manifestó el amor y el cariño que se ha ganado de la gente, en los más de 50 recorridos que ha hecho durante los últimos 2 meses al lado de su grandioso grupo de trabajo. Compa es la alternativa para el cambio, por eso, Desiderio se mostró feliz y satisfecho entendiendo que el próximo 21-N grandes cosas vendrán para el pueblo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.