preloader
Política

Luna destacó labor de trabajadores petroleros en tiempos de pandemia

El precandidato a la Alcaldía de Maturín resaltó los esfuerzos de los trabajadores de la industria petrolera en los últimos años

Jefferson Civira
Redactado por: Jefferson Civira
Publicado:24 julio, 202112:48 pm
Síguenos en Google News
Luna destacó labor de trabajadores petroleros en tiempos de pandemia

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, junto a la Gobernadora y precandidata a la reelección, Yelitza Santaella, sostuvo un encuentro con los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), dónde destacó su labor en tiempos de pandemia y de guerra económica.

«Los trabajadores de la industria petrolera son los héroes del Siglo XXI, porque no hay impedimento que los haga retroceder. Son leales y continúan luchando para fortalecerla», afirmó.

Luna resaltó que a pesar de los sabotajes económicos no abandonaron las áreas ni se fueron con el capital humano y los conocimientos adquiridos durante 20 años.

«Nuestra gratitud a los héroes y heroínas petroleros. Con los esfuerzos que estamos realizando y con su valioso trabajo convertiremos a Monagas y a su bonita Maturín en el epicentro del desarrollo económico», resaltó.

Organización popular

De igual forma, el aspirante  resaltó los niveles de organización del Poder Popular de la parroquia Santa Cruz.

«Son Hombres y Mujeres batalladores, leales a la Revolución y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. Hoy su amplia organización fortalece el Partido Socialista Unido de Venezuela y lo hace irreversible», precisó.

En ese sentido, Geder González, habitante, afirmó que Luna representa las bases de la tolda roja, ya que mantiene su compromiso con el pueblo.

«Es nuestro candidato porque  por sus venas corre sangre Revolucionaria. Desde que estaba en el Frente Francisco de Miranda trabaja en el territorio y hoy lo reconocemos como ese joven visionario que cambiará el rostro a la Alcaldía de Maturín», dijo.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Política

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58