29Mar2024

La definen como la alternativa de organización y desarrollo para este sector social.

Por: Redaccion  |   23 Jul, 2021 - 6:12 pm

Durante un encuentro realizado este viernes 23 de julio en las instalaciones del Terminal de Maturín, representantes de diferentes rutas de transporte urbano e interurbano de la entidad manifestaron su apoyo a la propuesta de gerencia regional de la precandidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Leudys González.

Durante el acercamiento, los profesionales del volante aprovecharon la ocasión para plantearle a González vías de solución para diferentes necesidades que desde hace mucho aquejan a este sector. Una de ellas es la regularización del suministro de gasolina y gasoil para las unidades que cubren las rutas dentro y fuera de la ciudad de Maturín.

Reactivar la Proveeduría de Repuestos

Al respecto, Juan Silva Magallanes, miembro de la empresa de propiedad social directa comunal perteneciente a la organización Luchadores de la Revolución de la parroquia Los Godos, agregó que también urge la reactivación de la Proveeduría de Repuestos  para los transportistas.

Luego de conocer las propuestas y planteamientos de este sector, González destacó la importancia que éste reviste para la colectividad.

Ustedes le dan vida a un sector estratégico básico para el desarrollo global de la economía. Por distintos motivos garantizan la movilidad de los ciudadanos, aportan a la libre circulación de mercancías e insumos de varios ámbitos; son una herramienta para incrementar la productividad, es vital que sean atendidos de manera articulada y organizada. Estoy honrada por el acompañamiento y apoyo de ustedes, de cara a la fiesta electoral este 8 de agosto”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.